Bozzina News

Día Mundial del Cerebro, la mejor computadora dentro de ti

Una de las partes de nuestro cuerpo el cual es de vital importancia, la principal máquina de nuestro organismo.

Día Mundial del Cerebro, la mejor computadora dentro de ti

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
22 Jul 2021 | 15:01 h

Hoy 22 de Julio es el Día Mundial del Cerebro la mejor computadora que tenemos dentro de nosotros mismos la cual hoy en día es difícil de conservar pero que debemos de hacer todo el esfuerzo para que este se mantenga en buen estado. Como las personas viven hoy en día agobiados por el estrés y el día a día es importante mantenerlo.

Hay muchas cosas que bombardean tu cerebro, el stress, preocupaciones además de música, problemas, tristezas, alegrías, luces, trasnochos pero debemos de aprender lo que de verdad es cuidarlo.

En primer lugar, algo que ha hecho mucho daño al cerebro en los últimos años y te puede parecer sencillo pero es peligroso para el cerebro, es escuchar música a alto volumen y es algo que debemos siempre evitar.

Segundo dato a tener cuenta evita bebidas, creerás que lo que dijo Cristiano Ronaldo es mentira, pero no… es cien por ciento verdad el agua es un aliado principal ya que este es oxigenante cerebral. Evita bebidas azucaradas y alimentos a altas hora de la noche.

SIGUE LEYENDO AHORA EN MÁS NOTAS DE SALUD: Antigripales a base de piña ayuda a prevenir enfermedades virales

Tercero, has ejercicios físicos, no es el gimnasio, no es solo eso, es buscar más alternativas como el trotar, caminar, entre otros. El celular en horas de la noche en tu cuarto y en la oscuridad, esto daña poco a poco tu vista además de tu cerebro.

Lee siempre, alimenta tu cerebro con sabiduría y crece siempre como ser humano, evita contenidos de violencia y mantén siempre una actitud positiva.

©Todos los derechos reservados - 2020