Bozzina News

Antigripales a base de piña ayuda a prevenir enfermedades virales

Esta fruta, la piña o ananá, es reconocida por sus grandes beneficios. Uno de estos es por ser un gran elemento para el sistema inmune

Antigripales a base de piña ayuda a prevenir enfermedades virales

Esta deliciosa fruta también la conocen cono ananá. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
17 Jul 2021 | 21:46 h

Desde la antigüedad la piña es una de las frutas que ha sido reconocida por todos. Son muchos los beneficios que pueden llegar a tener por ser sumamente rica en vitaminas y minerales. 

La piña, que también conocen como ananá, es bastante conocida por ser un perfecto aliado para las personas que tienen sobrepeso, ya que puede ayudar de manera significativa a depurar el organismo y quemar grasa.

Además, esta fruta es realmente buena para el sistema digestivo porque resulta ser sumamente rica en fibra  y ayuda a reducir los riesgos de padecer cáncer de colon, porque ayuda a limpiar de gran manera el intestino y por consiguiente será ideal para mejorar el tránsito intestinal. La piña es ideal para ayudar a bajar de peso, porque tiene muy pocas calorías y cuenta con un gran porcentaje de agua.

“La piña es también una gran fuente de vitamina C, pero combinarlo con algún otro elemento la hará una super combinación para proteger el sistema inmune, el cual en estos días es realmente importante para protegernos y elevar las defensas del cuerpo. Aunado a esto, es importante destacar que la piña es sumamente rica en bromelania o bromelaña, la cual, de acuerdo a News Medical, asegura que se puede utilizar como agente antivirus contra enfermedades virales, como la Covid-19”. 

Aquí dos antigripales que podrían ayudar de gran manera. Son recomendables de tomar por lo menos tres o cuatro veces por semana en horas de la mañana.   

bozzina.com

Jugo delicioso de piña con avena: ingredientes 

2 tazas de jugo de naranja

Jugo de tres limones

3 fresas 

4 guayabas

2 cucharaditas de miel de abeja 

2 cucharaditas de avena

1 Rebanada de piña

Preparación: Para prepararlo se debe llevar todos los ingredientes a la licuadora y batir hasta obtener una mezcla ideal. Se sirve y se disfruta.

©Todos los derechos reservados - 2020