Bozzina News

¿Quieres bajar de peso? Ejercítate durante 250 minutos de forma semanal

Al parecer los expertos parecen que llegaron a una especie de consenso en cuanto a la duración media semanal de deporte para quemar esa grasa que se tiene demás

¿Quieres bajar de peso? Ejercítate durante 250 minutos de forma semanal

Muchas personas se ejercitan el la mañana. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Jun 2021 | 23:25 h

Si eres una de las personas que se ha planteado adelgazar y perder peso, lo primero que deberías hacer es consultar a un experto. Busca  la ayuda de un profesional en medicina o nutrición, con ellos  dispondrás de las herramientas necesarias para comer y ejercitarse con el objetivo de deshacerte de esos kilos de más.

 También sería muy interesante hallar la diferencia entre la dieta para adelgazar y la que busca ganar algo de músculo.

 Muchas personas practican deporte cuando mejor les viene y en el tiempo que tienen disponible entre su vida personal y la laboral, en cambio otros se preguntan cuál es el mejor momento u hora para ejercitarse. Si te decantas por la actividad física enfocada a adelgazar, es bueno mencionar que hay estudios que han analizado los efectos que provoca el movimiento en función de la hora en la que se ejercitan.

“Los expertos parecen haber llegado a un consenso en cuanto a la duración semanal de realización de ejercicio para quemar grasa: 250 minutos. Esta es una cifra a la que las personas que no se dedican al deporte consideran difícil llegar. Sin embargo, una publicación de Kluckys Nutrition se aventura a decir que sí es posible”.
bozzina.com

ALIMENTACIÓN SANA Y EJERCICIO

De acuerdo a varias investigaciones, ejercitarse por 250 minutos de forma semanal permitirá  perder el 5% de nuestro peso corporal. En caso de que seas una persona consistente y comprometida, se podría pasar de un peso de 100 kilos a 95 en tan solo siete días.

 “Aun así, no solo adelgazaremos haciendo ejercicio. Para conseguir este objetivo, habrá que tener en cuenta la alimentación. De hecho, los especialistas señalan que para llevar una vida sana hay que combinar la ingesta de productos beneficiosos y el ejercicio”.
“Un informe que estudia la relación entre los ejercicios, el tiempo de pérdida de peso y los componentes del equilibrio energético analizó a adultos con sobrepeso, obesos y físicamente inactivos. De entre todos los participantes, algunos hicieron deporte por la mañana (de 7:00 a 11:59) y otros por la tarde (de 15:00 a 19:00). Una vez concluidos los diez meses de seguimiento, se determinó que la pérdida de peso era mayor en los que se ejercitaban por la mañana”.
©Todos los derechos reservados - 2020