Bozzina News

Siete cosas que puedes limpiar con detergente para ropa

Las cosas pueden ser multifuncionales en tu casa. Puedes usar la versión en polvo y líquida para tu desagüe, automóvil o el horno

Siete cosas que puedes limpiar con detergente para ropa

Puedes darle muchos usos a los detergentes para ropa. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
10 Jun 2021 | 20:56 h

Las cosas pueden ser multifuncionales en tu casa. Puedes usar la versión en polvo y líquida para tu desagüe, automóvil o el horno. Aquí te enumeramos siete cosas que puedes limpiar con detergente para ropa.

1. DESATASCAR EL DESAGÜE

¿Tu desagüe está obstruido? Calma, todavía no llames a un plomero; prueba primero este truco. Vierte unos 60 mililitros de detergente para ropa en el fregadero y luego poco a poco vierte un litro de agua hirviendo por el desagüe.

El detergente líquido y el agua caliente trabajan juntos para eliminar la obstrucción. Eso te ahorra dinero en otra visita del plomero.

2. HACER UN LIMPIADOR MULTIUSOS

Puedes utilizar perfectamente detergente para la ropa para hacer un limpiador multiusos. Para hacerlo mezcla 80 mililitros de lejía, 4.5 litros de agua y una cucharadita de detergente para ropa. Puedes lavar paredes, el baño y cualquier otra superficie de la casa.

bozzina.com

3. ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Así como lo utilizas para quitar las manchas de tu lavar tu ropa, también funciona en tapizados y alfombras.

“Aplica detergente en polvo a una mancha y frota suavemente con un paño húmedo para que el detergente penetre en la mancha. Espera cinco minutos, luego limpia el exceso de polvo y repite hasta que la mancha desaparezca”.

4. LAVAR EL COCHE

Es ideal para limpiar la parte exterior del automóvil. Elimina toda la suciedad con facilidad. Asegúrate de diluir el detergente. Una sola cucharada de detergente para ropa por cubo de agua debería ser suficiente.

5. LIMPIEZA DEL SUELO

Las enzimas de limpieza El detergente para ropa tiene unas enzimas excelentes para eliminar la suciedad de los pisos. Llena completo el cubo de la fregona con agua caliente y le agregas una cucharadita de detergente para ropa. Solo un poco de detergente ayuda mucho.

6. REJILLAS DEL HORNO

El detergente para ropa es la solución para limpiar las rejillas grasientas. Pon las rejillas grasosas en una bañera o tina grande y llena con agua caliente hasta que las rejillas estén sumergidas.

“Agregue 180 mililitros de detergente para ropa y déjalo en remojo durante la noche. Luego, frote la grasa y la suciedad con una esponja o un cepillo suave y tachán… las parrillas de tu horno están relucientes de nuevo”.

7. TRATAMIENTO PREVIO DE LAS MANCHAS

Las manchas como hierba y sangre, pueden ser tratadas previamente con detergente para ropa. Algunas personas sostienen que funciona mejor que usar un producto de pretratamiento por separado.

Debes verter el detergente líquido directamente sobre la mancha. Ahora frota suavemente la tela, o si quieres,  utiliza un cepillo de dientes con cerdas suaves para frotar el detergente en las fibras de la prenda haciendo movimientos circulares. Seguidamente lava la prenda como de costumbre y seguro las manchas desaparecerán. 

©Todos los derechos reservados - 2020