Bozzina News

Xiaomi Mi Band 6 se presentará el 29 de marzo y viene con nuevas características

Esta vez adelantará tres meses su disponibilidad en las tiendas. Esto no es especulaciones, ya es totalmente oficial

Xiaomi Mi Band 6 se presentará el 29 de marzo y viene con nuevas características

Mi Band 6 llega el lunes 29. Foto: Xiaomi

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
27 Mar 2021 | 19:07 h

 Es un hecho, Xiaomi  ya confirmó la presentación oficial de Mi Band 6 y la fecha es el lunes 29 de marzo de 2021. Al mismo tiempo se suceden diversas informaciones sobre algunas de las características que estrenará.

El fabricante Xiaomi cambiará toda la estrategia comercial para el lanzamiento de su esperada pulsera de actividad Mi Band 6 que, a diferencia de los años anteriores, que los lanzaban entre los meses junio y julio.

Esta vez adelantará tres meses su disponibilidad en las tiendas. Esto no es especulaciones, ya es totalmente oficial.

 En días atrás, de acuerdo a un cartel que había compartido el fundador y director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, que la Mi Band 6 podría hacer acto de presencia durante el evento del próximo lunes 29 de marzo.

Recientemente la propia Xiaomi confirmó que su nueva pulsera de actividad la presentarán este mismo 29 de marzo, con más de dos meses de antelación respecto a la Mi Band 5; que salió en China el mes de junio, y que tuvo lanzamiento posterior global el mes siguiente, en julio.

De acuerdo a la cuenta oficial de Xiaomi en la red social Twitter, Mi Band 6 se presentará el lunes 29 de marzo, el mismo día que anunciarán el Mi 11 Pro, el Mi 11 Ultra y el nuevo teléfono Mi Mix.

 “Queda por ver si tras el anuncio contaremos con lanzamiento inmediato, al menos en territorio chino, o se ofrecerá una fecha concreta de disponibilidad global. Hace unos días aparecieron unos rumores, incluida su primera imagen real, sobre ciertas nuevas características para la pulsera, entre las que se comentaba la presencia de GPS. Teniendo en cuenta que la característica de GPS vista en otras pulseras de actividad ha elevado bastante su precio, queda por ver si Xiaomi lanzará varios modelos de su pulsera de actividad”.
©Todos los derechos reservados - 2020