Bozzina News

Plaza Mayor de Lima, lo más extrañado por los turistas

La Plaza Mayor o la Plaza de Armas ha sido el lugar más extrañado en estos tiempos donde no se puede viajar, las personas extrañan las caminatas y también la comida del lugar.

Plaza Mayor de Lima, lo más extrañado por los turistas

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Mar 2021 | 22:03 h

Si hay un emblema por el cual se conoce a Lima es la Plaza Mayor o Plaza de Armas, el cual es un símbolo desde el atardecer hasta la noche. La iluminación, al comida, las banquetas es lo más extrañado por los turistas quienes sin duda son los que se fascinan con las llamadas noches limeñas.

El contraste entre lo urbano y lo clásico brinda a la capital peruana un llamativo resaltante entre las demás urbes de la región. En los años setenta era considerada uno de los lugares más olvidados del mundo, de hecho era uno de los lugares contaminados, pero desde hace unas décadas todo mejoró en el lugar.

Foto ANDINA
Foto ANDINA

Ahora es otra cosa, pese a la pandemia es el lugar más extrañado por los europeos, asiáticos y hasta por los que llegaban desde Australia, muy asiduos a visitar los lugares de nuestra capital.

Hay paseos en carruajes, hay unos excelentes restaurantes, por supuesto hay puntos que tienes que saber hasta dónde llegar, debido al peligro urbano, pero del resto es un lugar muy bonito.

AHORA PUEDES LEER: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Muchos de los turistas han indicado que mucha gente debe conocer este lugar del mundo, el cual es uno de los mejores de Sudamérica, es un emblema turístico de la ciudad de Lima.

©Todos los derechos reservados - 2020