Bozzina News

Wilder Ocampo, el mar es vida y hay que respetarlo

Si alguien quiere saber del mar, hay que hablar con el señor del mar, una referencia en nuestro país.

Wilder Ocampo, el mar es vida y hay que respetarlo

Fotos: Perú21

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Mar 2021 | 18:07 h

Wilder Ocampo es un fiel ejemplo de cómo se debe vivir y como se debe llevar la vida, lo llaman el señor del mar y es como una especie de Neptuno fuera del agua, ama las olas, el agua salada y lo mejor tiene una escuela donde las personas pueden perder el miedo a nadar. Todo eso con un fin de que las personas respeten los océanos, además de cómo se vive en ellos y hay que tratarlos.

AHORA PUEDES LEER: Cultiva el amor propio… en otras palabras quiérete tú

Para el señor del mar el agua salada era como enfrentar un miedo, dice tajantemente que hay que respetar los mares del mundo y sobre todas las cosas nunca desafiarlo. Ha sido ese ejemplo de soltarlo todo e irte a vivir un sueño.

Fotos: Perú 21
Fotos: Perú 21

Un ejemplo de vida, dice que el mar arranca el stress del ser humano, los miedos y hasta te ayuda en la salud. La depresión ese mal que acompaña a muchos seres humanos puedes olvidarse si estas en las aguas, si aprendes a nadar y aprendes a como vivir toda la vida.

Es uno de los salvavidas más famosos de Perú, uno de los personajes que siempre hay que buscar a la hora de hablar sobre el mar. Su trabajo es ese formar salvavidas y esculpir esos seres humanos que saben andar sobre las aguas saladas.

En una entrevista con Perú21 dijo algo muy importante como lo es compartir, escuchar y hacerse escuchar. Sin duda uno de los personajes de mayor enseñanza que hay en el país y uno de los que siempre ha sido fuente de disciplina.

©Todos los derechos reservados - 2020