Bozzina News

Cuida el hígado y evita el deterioro de tu salud

Este órgano purifica y regula la sangre, elimina los desechos, y además, absorbe y almacena los nutrientes de los alimentos

Cuida el hígado y evita el deterioro de tu salud

El hígado es un órgano muy principal. Cuídalo tomando estos jugos. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
19 Mar 2021 | 13:02 h

Los médicos sostienen que la acumulación de toxinas en tu hígado puede deteriorar seriamente tu salud. Por eso tienes que cuidarlo. A continuación, te damos una bebida desintoxicante que te puede ayudar mucho.

Sabes, el hígado es más grande de lo que muchas personas se imaginan. Este órgano se encuentra debajo de los pulmones y realiza algunas funciones vitales para mantener saludable el cuerpo humano.

Este órgano es responsable de purificar y regular la sangre. Asimismo, elimina los desechos de la sangre. El hígado también tiene otras funciones importantes, como, por ejemplo, es responsable de absorber y almacenar los nutrientes de los alimentos.

Tiene un papel muy importante en el consumo de alcohol. El proceso que hace el hígado asegura que el alcohol no sea tan dañino para nuestro organismo, pero puede descomponerse. Hay que tener en cuenta que el hígado puede hacer esto fácilmente en pequeñas cantidades, pero grandes cantidades pueden dañarlo para siempre, como por ejemplo la cirrosis hepática.

bozzina.com

Mucha gente desconoce que este es uno de los órganos más importantes a la hora de perder peso con las dietas. Darle un impulso a tu hígado puede ayudarte a perder el exceso de peso.

Con la bebida que te damos a continuación te será de mucha utilidad. Tómala tres veces al día durante tres días seguidos. Debes evitar las comidas pesadas en esos tres días. Utiliza esta bebida como un impulso adicional, por ejemplo, cuando estés a dieta.

Ingredientes:

•     5 ramitas de apio

•     1 taza de perejil, cortado

•     Zumo de tres limones

•     6 tazas de agua

Modo de prepararlo:

Poner el zumo de limón, el apio y el perejil en una licuadora y licuar todo. Luego le agrega el agua y vuelves a licuar. Y listo, ingiere tu bebida. Ya sabes, puedes repetir esta desintoxicación después de siete a diez días.

©Todos los derechos reservados - 2020