Bozzina News

Siete recetas de cocina fáciles para principiantes

No hace falta ser un experimentado chef para preparar estos deliciosos platos, con tan solo dedicación, paciencia y creatividad te convertirás en un reconocido cocinero

Siete recetas de cocina fáciles para principiantes

Prepara tu propia comida como un gran chef. (Foto: todosobre.travel)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
16 Mar 2021 | 16:02 h

A continuación te presentamos siete recetas de cocina fáciles de preparar. A parte de lo fácil son ricas y rendidoras.  Demuestra ese cocinero que hay en ti, solo ve los videos y sigue las instrucciones.

Ya es hora que tomes el control de la cocina, te animes, experimentes y también inventes tus propias recetas.

Desde una tortilla de patatas hasta unos huevos rellenos de atún y un arroz con pollo te esperan para que aprendas a prepararlos.

 1. TORTILLA DE PATATAS

Es para chuparse los dedos. La tortilla de patatas es un plato tan sencillo y delicioso que todos deberíamos saber preparar porque se puede servir como aperitivo o como primer plato.

 La tortilla es bastante nutritiva. Da mucho juego si se le agrega jamón, otras verduras o incluso, bacalao.

La tortilla de patatas es un plato que siempre está presente en la mesa de la familia, así que no pierdas la oportunidad de sorprender a tus comensales.

Ver la receta de tortilla de patatas

 2. POLLO EMPANADO

Chicos y grandes degustan de un rico pollo empanado. Lo puedes preparar sin ninguna dificultad. Acompáñalo con lo que tú quieras. Es un plato combinado perfecto y muy nutricional. Es excelente con una rica ensalada.

bozzina.com

Ver la receta de pollo empanado

 3. MACARRONES CON CARNE

Nadie se resiste a unos macarrones con carne molida o a la boloñesa. Es tan fácil de preparar. El truco está en la salsa. La clave es aprender a preparar salsa boloñesa, y ya, a comer.

Ver la receta de macarrones con carne.

bozzina.com

 4. HUEVOS RELLENOS DE ATÚN

Huevos rellenos de atún es lo más fácil de preparar porque es una de esas recetas tan sencillas que lo puedes hacer hasta con los ojos cerrados. Son riquísimos. Ponlo en tu lista, no lo dejes por fuera. En el enlace te contamos cómo hacerlos.

Ver la receta de huevos rellenos de atún.

 5. PASTEL DE CARNE

El pastel de carne es ideal para toda la familia. Puedes hacer alarde de chef y preparar este sencillo plato tradicional al que nadie puede resistirse. Sencillo: carne picada, verduras y puré de papas.

Ver las recetas de pastel de carne.

bozzina.com

6. ARROZ CON POLLO

Para la familia o también para los invitados en casa nada mejor que un jugoso arroz con pollo.  Lo puedes servir como plato único acompañado de pan y queso rallado. Es delicioso al paladar.

Ver la receta de arroz con pollo.

7. CROQUETAS

 Las croquetas pueden ser tu salvación. Además, son ideales para el picoteo. Aprovecha las sobras para prepararlas como las riquísimas croquetas de cocido.

En el enlace encontrarás cinco recetas de croquetas facilitas de preparar. Toma control de la cocina y sorprende a todos tus amigos.Ver la receta de croquetas.

©Todos los derechos reservados - 2020