Bozzina News

Cultiva el amor propio… en otras palabras quiérete tú

La cosecha del amor no se le da a todo el mundo, todo lo contrario es cuando debes de quererte y cuidarte.

Cultiva el amor propio… en otras palabras quiérete tú

Foto: Vida en Viajes

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Mar 2021 | 7:34 h

Muchas personas dicen que tienen mucho amor para dar y se les ve esa ilusión pero a la hora de la desilusión se sienten que lo perdieron todo y es cuando viene esa etapa triste del desamor, el cual de verdad es doloroso y gris. Pero hoy en día, en estos tiempos debemos de tener esos sentimientos como nuestros tesoros y no darlos a personas que no valoran lo que es el amor.

El amor no se le da a todo el mundo, las personas se van a la primera vez y entregan todo e invierten tiempo en gastar ese andamiaje sentimental para colocar en otras manos su felicidad.

AHORA PUEDES LEER: Beber agua ayuda a adelgazar ¿Es mito o realidad?

Luego en un tropiezo nos sentimos destruidos, en primer lugar hay que quererse uno, en lo físico, mental, y hasta en los planes futuros. No depender de nadie, es verdad que necesitamos una persona que esté al lado, pero nosotros necesitamos cultivar el amor propio.

Foto: Salud y Bienestar
Foto: Salud y Bienestar

No hagas importante a otro, todo lo contrario hazte importante tú, haz ejercicios, cuídate, quiérete y lo mejor del mundo aprende a que lo más importante del mundo eres tú. Pero el amor es algo que se cosecha primero en uno y de esa manera aprenderás a quererte tu poco a poco.

Eso no se hace de la noche a la mañana, todo lo contrario hay que luchar por uno mismo. Se necesita una persona, pero necesitamos amarnos a nosotros mismos, los sentimientos no darlos, la vida es efímera y perdemos tiempo en otras personas, incluso muchas personas van tratando de conquistar amores imposibles, esos son los que verdaderamente hacen daño y duelen en el alma.

No importa si es hombre o mujer y van por el mundo dando rosas, chocolates y cartas de amor, incluso gastando fortunas en personas que no valoran la entrega de un sentimiento. Alcanza las estrellas para ti misma, se una persona de valores, principios y el amor que hay en tu corazón tenlo para ti mismo.

Cosecha amor para ti mismo, es verdad que el romanticismo parece estar muriendo pero a veces es mejor valorarse uno mismo y ser romántico por uno mismo.  Hoy en día cosecha el amor, pero quiérete primero cuando aprendas a volar solo, veras lo que verdaderamente es amor de verdad.

©Todos los derechos reservados - 2020