Bozzina News

¡Pa’ la calle! Saca las malas energías de tu hogar

Para tener un ambiente cargado de energía positiva hay que empezar por organizar y ganar espacio. Deja que el viento se lleve lejos todo lo negativo

¡Pa’ la calle! Saca las malas energías de tu hogar

Los colores están asociados con la acción porque estimulan y producen mucha alegría. (Foto: vix.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
22 Feb 2021 | 10:51 h

Si en este mismo instante estás aburrido, aburrida, es momento para que te actives. Es hora de liberar tu hogar de malas vibras y de malas energías. Tu tranquilidad importa mucho; que nada se interponga.

¿Hay alguna fórmula para lograrlo? Sí, combatir con amor y total decisión lo negativo para alcanzar el bienestar que te mereces. Para tener un ambiente sin malas energías hay que empezar por organizar y ganar espacio en la casa en el hogar.

Ponte creativo, creativa: cambia cobijas, sábanas. Mueve todo para que puedas barrer bien. Sacude cada repisa. La idea es que pongas orden.

Coloca todo en su lugar. Tener una cama sin tender, basura acumulada que genere mal olor; zapatos tirados, ropa en cada esquina, todo eso genera caos y estrés, y además, no quedas bien ante los ojos “críticos” de la familia o algún allegado de confianza.

Foto: ciencuadras.com
Foto: ciencuadras.com

Tomate tu tiempo, tu hora para hacerte feliz. Abre las ventanas y respira nuevos aires. La ventilación lo es todo en una vivienda. Así que deja que el viento se lleve lejos los virus y bacterias. También deja escapar el dolor, el resentimiento y todo aquello que te robe la paz. 

El color importa

Otra cosa, para nadie es un secreto que cada color está cargado de una profunda simbología. El lenguaje de la gama permite manifestar lo que sientes y tener el ambiente que quieres en tu hogar. Los colores cálidos comunican vitalidad y movimiento.

Los colores están asociados con la acción porque estimulan y producen mucha alegría. Los colores fríos son buenos para la calma y la relajación. Mientras que el violeta, verde y el azul, son tonos que propician una atmósfera excelente para descansar y desconectarse porque generan serenidad y tranquilidad. 

Cambiar el tono de tu sala o habitación será como remover impurezas y traer olor a “nuevo”. Manos a la obra, si quieres sacar las malas energías, pintar será cómo hacer “borrón y cuenta nueva”, en definitiva, empezar a escribir una nueva historia sobre un lienzo limpio. Recuerda, también sacar o tirar aquellos objetos inútiles que solo transmiten energía negativa. La consigna es: “Saca las malas energías de tu hogar”.

©Todos los derechos reservados - 2020