Bozzina News

Cinco cosas infaltables en tu apartamento de soltero

Para darte una mejor vida o para compartir con amigos o tu novia, debes seguir las siguientes recomendaciones. Tú será el gran beneficiado

Cinco cosas infaltables en tu apartamento de soltero

Tener un gran sofá es buena idea. /Foto: ciencuadras.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
21 Feb 2021 | 22:25 h

Se podría enumerar una gran cantidad de elementos decorativos para lucir como nuevo tu apartamento. ¿Cuáles serían realmente indispensables para ti? A continuación algunas opciones, que no solo harán lucir increíbles tus espacios, sino que te serán útiles también.

 Un sofá:

Tener un gran sofá es buena idea. Se convertirá en un lugar cómodo para ver una película, jugar videojuegos, conversar con la novia o sencillamente para descansar.

Eso sí, debe tener un tamaño recomendable de acuerdo al espacio de la sala.  Adquiere uno de buena calidad, versátil y de colores neutros que hagan juego con los tonos del apartamento.

 Una consola de videojuegos:

Adquirir una consola de videojuegos es como darte un regalo tú mismo. Deberías disponer de un espacio donde destaque la tecnología y el entretenimiento. La consola de videojuegos se ubica de tal modo que atraiga la atención de tus invitados. Además, este sistema de entretenimiento es un elemento de decoración.

bozzina.com

Libros en el apartamento:

La lectura es un hábito que mejora tu comunicación, escritura y cultura general. Así que es una buena idea tener un lugar especial para la lectura. Además, los libros, a parte, de ser una herramienta muy valiosa para la educación, funcionan como un elemento decorativo. 

Herramientas:

Tener una caja de herramientas es esencial para un momento de premura. No hay que ser un experto en plomería, carpintería o electricidad. Es indispensable que cuentes con una linterna, algunos tornillos que te ayuden a sujetar una repisa, un lavamanos o un marco de madera que se haya averiado.

Ciertamente, un martillo es muy necesario para sacar una puntilla de la pared o para ajustar ciertas piezas de la base de la cama que no esté bien. Mientras que un juego de destornilladores es una herramienta muy útil para restauraciones e instalaciones de cualquier tipo.

bozzina.com

Bebidas en el apto:

Imagina que un fin de semana o día festivo decides invitar a tu apartamento a algunos amigos o a tu chica, ¿qué les vas a brindar? Sería muy oportuno que tuvieras algo para ofrecerles y de paso, pasar una noche fantástica.

Destaca un espacio con tus licores preferidos, por ejemplo, una botella de vino hará que el lugar luzca sofisticado.

Esto no es solo importante para quienes te visitan, también para ti. Ahora, piensa en que llegas a descansar luego de un largo día, enciendes tu tele para ver la serie que te recomendaron, pides una pizza y la acompañas con una de las cervezas que ya tienes en tu piso… seguro este plan te encantará.

©Todos los derechos reservados - 2020