Bozzina News

Sexo oral: Cinco razones por las cuales las mujeres pueden odiarlo

Estudios demuestran que las chicas que reciben sexo oral son más propensas a disfrutar hacérselo a su pareja, así que hay que practicar la reciprocidad

Sexo oral: Cinco razones por las cuales las  mujeres pueden odiarlo

Muchas parejas aseguran que el sexo oral es elemental.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Feb 2021 | 19:22 h

Con el paso del tiempo todo cambia, y dentro de eso está el tema sexual. En la actualidad es común practicar el sexo oral. Muchas parejas aseguran que su práctica es elemental en las relaciones.

Hay la posibilidad de que algunas mujeres no estén de acuerdo con ello, ya que es un hecho donde los hombres son quienes más disfrutan practicarlo, y además, siempre tienen el mando.

Según un estudio publicado en The Canadian Journal of Human Sexuality,  solo el 28% de las mujeres, de una población de 1500 personas, arrojó que realmente disfrutaba de esta práctica sexual.

¿Cuál sería la razón de menos del 30%? A esta interrogante no hay una respuesta a ciencia cierta, pero podrían ser estas cinco las razones por las que las mujeres no encuentran tan placentero el sexo oral:

  Los genitales con mala o poca higiene se convierte en un obstáculo.
Los genitales con mala o poca higiene se convierte en un obstáculo.

1. Mala higiene: Varias de las entrevistadas aseguraron no sentirse cómodas al realizar esta práctica oral si la pareja no se ha aseado. Los genitales con mala o poca higiene pueden oler a orina o sudor; y no es nada agradable.

El llamado pues, a los hombres para que se den un buen  baño y disipar cualquier desagradable que impida lo que podría ser un momento de placer.

2. Ser muy insistente. Todo tiene que ser consensuado, no  pueden obligarte, ni persuadirte a hacer algo que no quieres. Tiene que ser de mutuo acuerdo. Nada obligado es bueno porque no hay correspondencia mutua.

 3. Hay que ser recíproco. Tiene que haber sexo oral de parte y parte. Tiene que haber reciprocidad. Aunque no siempre se hace esperando que te devuelvan el "favor", la pareja masculina debería comprender que el placer es para los dos; no solamente para él.  Estudios demuestran que las mujeres que reciben sexo oral son más propensas a disfrutar hacérselo a su pareja.

4. Forzar a darle hasta el fondo. Es cuestión de gusto o aprendizaje. Tu pareja no puede empujar tu cabeza al “estilo peli porno” para que su miembro llegue hasta el fondo.

Esta conducta puede ser bastante desagradable, en especial si no tienes mucha experiencia en el área. Tratar de llevarlo “hasta el fondo” genera sensación de ahogo más que de placer.

5. Demasiado tiempo. Todo debe tener un momento prudente. Si la práctica del sexo oral se alarga por demasiado tiempo, puede terminar aburriéndonos y disipando los momentos de placer.

De acuerdo al portal Superdrug Online Doctor, la sesión debería durar entre ocho y 11 minutos, claro, eso dependerá de diferentes factores, como los gustos de la pareja o la situación en la que se encuentren.

Finalmente, para eliminar las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se recomienda usar condón, dique dental u otro método de barrera; aunque, la mejor manera de no tener ETS es no teniendo relaciones sexuales de ningún tipo.

©Todos los derechos reservados - 2020