Bozzina News

Dean Stott y su hazaña en Sudamérica la cumplió

El ex soldado de las fuerzas especiales de Inglaterra instó a pedalear y a cuidar nuestros países mientras se recuerda su hazaña lograda en pocos días.

Dean Stott y su hazaña en Sudamérica la cumplió

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Feb 2021 | 13:59 h

Sin ser ciclista profesional, Dean Stott logró una de las hazañas que todos quisiéramos cumplir algún día como lo es pedalear por todos los países de nuestra hermosa Sudamérica.

El soldado jubilado de las fuerzas especiales de Inglaterra se había propuesto dar pedal por todos los países y lo hizo en apenas 48 días.

AHORA PUEDES LEER: Sexo oral: Cinco razones por las cuales las mujeres pueden odiarlo

Desde Argentina con un sol naciente estuvo recorriendo por todos los países y a puro pedal. Contó con un cuerpo especial que vigiló y documentó su periplo desde que salió.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De esa manera pasó a ser uno de lo que lo hizo más rápido además de que se ve que disfrutó del viaje.

Scott se preparó física y mentalmente para encarar el reto de poder pedalear durante varios días. Contó con una buena alimentación previa aparte de varios chequeos médicos para vigilar su salud durante los largos viajes en bicicleta.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Frío, calor, desierto, arena así pasó por Argentina, Chile, Perú, Ecuador, incluso documentó todo su viaje mostrando la majestuosidad de Sudamérica.

El ciclista narró que ha sido una de las mejores experiencias que logró en su vida. Instó como siempre a emprender estos viajes tan maravillosos por toda nuestra región.

©Todos los derechos reservados - 2020