Bozzina News

Autobuses para vivir y viajar por el mundo

¡A bordo! Vivir en un bus home parece una alternativa para viajar y conocer, muchas familias viven y trabajan desde los mismos, una total aventura que se está haciendo viral en el mundo.

Autobuses para vivir y viajar por el mundo

Foto: Vida en Viajes

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Ene 2021 | 21:44 h

Lo que era un transporte escolar en Estados Unidos puedes mandarlo a acondicionar en Brasil y listo a viajar. Los autobuses para vivir o el conocido “Bus home” está de moda desde hace unos años.

Los mismos son auténticas casas rodantes y puedes vivir en ellos tranquilamente. El Bus home tiene de todo conexión a internet satelital; aparte de electricidad propia gracias a paneles solares, cocina, cortinas, cuartos y hasta baño.

AHORA PUEDES LEER: Muévete a diario realiza ejercicios y veras los resultados

La idea del bus home nació hace años ya que los motor home son muy costosos y era mejor acondicionarlos. Los autobuses para vivir tienen aparte sus cuartos; pero es indispensable que alguien de la familia o todos sepan de mecánica.

Foto: Vivir es viajar
Foto: Vivir es viajar

Muchos de estos Bus Home incluso los decoran y en Estados Unidos, como en Europa y Asia están de moda. Claro que el tema de la pandemia es uno de los que ha frenado las ganas de viajar por el mundo.

Autobuses para vivir y viajar

Nadie pierde su ritmo de vida al vivir y viajar como lo hacen desde hace tiempo varias familias. En Estados Unidos los bus home acogen a familias enteras, generalmente de cuatro a cinco personas. Estudian en el mismo bus y van poco a poco recorriendo el país.

 Foto: Vivir es viajar
Foto: Vivir es viajar

Por supuesto el trabajo de las personas lo hacen generalmente en horas de la noche; ya que no todo el tiempo están viajando. En el bus home sobra la comodidad, hay cortinas y los recorridos son largos. Esta moda viene en Estados Unidos desde los años 50.

Además siempre las familias tienen que tener su plano de viaje para estar pendiente donde llegar y las horas. Aparte de eso los alimentos a consumir, el agua a llevar y la ruta cómoda y segura; de esa manera puedes durar años en el bus home.

De hecho en distintas partes del mundo consideran que vivir en un bus home es divertido para la familia. Fortalecen los lazos familiares y hay mayor unión en el núcleo familiar; así que no lo pienses más y viaja por el mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020