Bozzina News

Que necesito para emprender mi viaje en moto por el mundo

Viajar en moto para muchos es algo difícil pero puedes hacerlo poco a poco y aquí te decimos lo que puedes llevar.

Que necesito para emprender mi viaje en moto por el mundo

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Ene 2021 | 22:01 h

Muchas personas quieren lograr un sueño que parece utópico pero que no es imposible como lo es el viaje en moto. Las personas quieren emprender el periplo incluso más allá del continente por el mundo.

Para ello necesitas en primer lugar tener una motocicleta resistente a lo que es un gran periplo. Cilindrada en forma, velocidad, que la misma sea cómoda y donde puedas llevar todo. No emprender un viaje por emprender es para que a su vez disfrutes el mismo.

Ahora puedes leer: Que debo comer durante el embarazo para que el bebé sea fuerte

A pesar de que las motocicletas modestas dicen que no son buenas para un largo periplo al parecer sí lo son. Necesitas primero emprender un viaje seguro para ello realiza una bitácora de lo que será el viaje en moto.

Foto: Estilo de Vida
Foto: Estilo de Vida

Imprescindible que lleves contigo algo importante algunas herramientas, repuestos y sepas mecánica de motocicletas. Tu bolso de dormir, barras energéticas, agua y muchas ganas de viajar; recuerda que no tienes un automóvil que tiene espacio, tienes una motocicleta.

Viaje en moto y lo que no debe faltar

Tu mapa del periplo debes iniciarlo para ir haciendo paradas las cuales sean seguras para poder descansar. Esto para poder continuar otro punto importante es los alimentos que puedas llevar; no debes dejar de comer.

El periplo largo debes hacerlo cómodo ya que vas en dos ruedas puede resultar un tanto tedioso. Pero debes de ir disfrutando cada parte donde llegues; si tienes amigos en distintos países puedes ir contactándolos.

Ten en cuenta donde llegar, donde descansar, comer, dormir y luego continuar; si te recomendamos que puedes descansar un día y seguir es mejor. Lleva gasolina, aceite y los repuestos para el viaje en moto.

Necesario tu casco, ropa adecuada y cómoda para poder emprender el periplo. Si quieres comercializar tu viaje puedes hacerlo, muchas empresas se animal y te patrocinan; los expertos en estos viajes son los argentinos desde hace décadas.

©Todos los derechos reservados - 2020