Bozzina News

¡Facilito! Cómo abrir una lata sin un abrelatas

Tranquilo, tranquila, que tenemos un truco fantástico para ti. Si te quedaste sin abrelatas te tenemos esta argucia sobre cómo abrir una lata sin esa herramienta tan necesaria

¡Facilito! Cómo abrir una lata sin un abrelatas

En la vida hay que aprender de todo un poco, aparte de tener ingenio para algunas cosas.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
22 Ene 2021 | 13:12 h

En la vida hay que aprender de todo un poco, aparte de tener ingenio para algunas cosas. Nunca sabes cuándo vas a poner en práctica los trucos aprendidos como en este caso: abrir una lata sin un abrelatas.

Hay momentos claves en la vida. Por ejemplo, si te vas de camping no es lo mismo que estar en tu casa, en la ciudad. En la selva, montaña o bosque; podríamos tener una situación embarazosa y sobrevivir en la naturaleza es muy limitado.

También podrías estar acampando y las tiendas están muy lejanas o cerradas y lo único que tienes en tu armario son las latas, y resulta que tu abrelatas se averió, se rompió.

Pero, tranquilo, tranquila, que tenemos un truco fantástico para ti. Si te quedaste sin abrelatas te tenemos esta argucia sobre cómo abrir una lata sin esa herramienta tan necesaria.

Abrir una lata de comida podría salvarte la vida o sencillamente sacarte de un atolladero, de una situación imprevista y desagradable. O al menos eso te salvará de pasar un mal rato.

Aprender este truco es muy útil. Sabes, el YouTuber “The Crazy Russian Hacker”, ha hecho un video muy instructivo en el que explica claramente cómo abrir una lata sin un abrelatas.

¿Cómo hacerlo? Se necesitará una superficie áspera, pero plana, como el concreto o una acera. Da vuelta la lata y frotala rápidamente sobre la superficie por espacio de uno o dos minutos.

Luego tienes que darle la vuelta y presionar la lata desde ambos lados. Si lo hiciste de manera apropiada, la tapa se abrirá de golpe. Si no abre, tiene que frotarlo nuevamente. Nunca se sabe cuándo vas a poner en práctica este truco que te puede sacar de un apuro. Ya sabes, tus amigos, tu perro o tu gato te lo van a agradecer.

©Todos los derechos reservados - 2020