Bozzina News

Frota unas cáscaras de plátano en tus pies y verás los resultados

Son utilizados con fines de pedicura. Los aminoácidos y las vitaminas en la fruta pueden ayudar a que tus pies secos se vuelvan suaves y lisos en poco tiempo

Frota unas cáscaras de plátano en tus pies y verás los resultados

Los aminoácidos y las vitaminas en la fruta pueden ayudar a tus pies.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
19 Ene 2021 | 15:39 h

Las bananas aparte de ser una fruta deliciosa también tienen otros beneficios, sobre todo cuando hace mucho calor. Si las temperaturas suben por encima de cierto punto a la gente le gusta guardar las botas y zapatillas de deporte y desempolva las sandalias y chancletas para sentirse más frescas.

 De esta manera les  encanta lucir las sandalias si están de moda. ¿Pero están tus pies listos para el verano? Si no lo están, debes comerte un plátano y luego usar la cáscara para este truco práctico que tenemos para ti hoy.

Por si no lo sabías, las cáscaras de plátano (banana) pueden ser muy útiles para hacer pedicuras y así lucir tus pies.

 Primeramente, vamos a hablar de los fantásticos beneficios para la salud que tiene esta deliciosa fruta, que además es muy económica. Consumir dos diariamente te puede dar grandes beneficios. Hay que recordar que contienen una gran cantidad de azúcar, por lo que si eres diabético o diabética debes tener cuidado a la hora de comer esta fruta. No deben estar pasados de maduros.

 Pero, si no padeces de esta patología, entonces debes tenerlo en tu dieta diaria. Si los comes regularmente tendrás más energía, tus músculos se encogerán con menos frecuencia, tendrás menos problemas con el ácido estomacal y tus evacuaciones intestinales mejorarán.

bozzina.com

 Comer plátanos también ayuda contra la anemia, por lo que, si tienes deficiencia de hierro, es una buena idea comer plátanos.

Hasta ahora te hemos hablado de los beneficios de comer plátanos, pero, qué beneficios te da frotar las cáscaras en tus pies; ya te lo contamos.

 Los plátanos son utilizados con fines de pedicura, para darle belleza a los pies. Los aminoácidos y las vitaminas en la fruta pueden ayudar a que tus pies secos se vuelvan suaves y lisos en poco tiempo.

 ANOTA:

El plátano bien lavado te los comes y guarda la cáscara. Limpia bien tus pies y los secas de manera adecuada. Seguidamente toma la cáscara y frota de manera circular el interior de la cáscara sobre las plantas de tus pies.

Los ingredientes suavizantes y nutritivos harán su trabajo y serán absorbidos por las plantas de los pies. Lávate los pies con agua tibia o ponlos en remojo con agua tibia y un poco de bicarbonato de sodio. Después, usa una buena crema para el cuerpo en los pies y ponte calcetines secos y limpios. En poco tiempo verás los resultados positivos.

©Todos los derechos reservados - 2020