Bozzina News

La forma de pararte revela algo de tu personalidad

Aconsejan caminar y pararse siempre erguidos, pero hasta qué punto una persona puede hacerlo. Este consejo o sugerencia no todos lo hacen siempre

La forma de pararte revela algo de tu personalidad

En la forma en que caminas y te paras revela algo de tu personalidad.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
16 Ene 2021 | 18:51 h

En la forma en que caminas y te paras revela algo de tu personalidad. Pone en evidencia tu estado de ánimo o alguna situación emocional por la que estás pasando.  

Siempre aconsejan caminar y pararse siempre erguidos, pero hasta qué punto una persona puede hacerlo. Este consejo o sugerencia no todos lo hacen siempre.

 A continuación te nombramos tres posturas que sugieren una baja autoestima. Lo bueno es que afortunadamente puedes mejorar tu postura y, por lo tanto; mejorar tu imagen. Todo está en las ganas y esfuerzo que le pongas.

 Habla una experta en la materia, la psicóloga Seema Hingorany. Ella sabe cuánto dice tu postura sobre tu personalidad. Afirma que la forma en que te paras dice mucho sobre ti: tu personalidad y confianza en ti mismo.

“Ambos elementos son necesarios para el desarrollo holístico general de la persona”, le dice a Voque India.
bozzina.com

 La manera de pararte habla de tu personalidad, esto es  lo que dice:

 LIGERAMENTE JOROBADO

Las personas que nunca enderezan la espalda por completo, pero a menudo la mantienen ligeramente encorvada; suelen tener baja autoestima. “Indica una persona con poca confianza en sí misma, alguien que está acostumbrado al conflicto y al dolor”, dice Hingorany.

©Todos los derechos reservados - 2020