Bozzina News

Reduce las ojeras sin gastar mucho dinero

La crema reparadora de ojos CeraVe puede ayudar a reducirlas, así como la hinchazón en los ojos porque es adecuada para todo tipo de pieles

Reduce las ojeras sin gastar mucho dinero

Estas alteraciones en la coloración de la piel alrededor de los ojos la puedes reducir sin gastar mucho dinero.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Ene 2021 | 11:07 h

Las ojeras afectan a toda la familia: hombre mujeres y niños. Estas alteraciones en la coloración de la piel alrededor de los ojos la puedes reducir sin gastar mucho dinero; por ejemplo Amazon te ofrece una crema por tan solo 11 dólares, precio que la hace bastante asequible.  

Cuando se trata de loción o cosméticos para tratar ojeras, que si bien no es un problema médico, sino estético, puede ser difícil encontrar un producto que sea eficaz y que no cueste tanto dinero.

Desde cremas de gama superior hasta artículos de venta en farmacia, tienes muchas opciones para explorar. Aunque puede parecer una búsqueda interminable, hay una opción que es la más vendida en Amazon y que cuesta sólo 11 dólares.

La crema reparadora de ojos CeraVe puede ayudar a reducir las ojeras y la hinchazón en los ojos porque es adecuada para todo tipo de pieles. No obstruye los poros porque no es comedogénica.

Muchas cremas para ojos pueden dejar una sensación espesa y grasosa, pero las compradoras afirman que este producto no tiene una consistencia o textura molestas.

Este producto a parte de estar disponible para Colombia y Argentina, también lo está para Perú.

Esta crema, desarrollada y recomendada por dermatólogos, contiene ceramidas y ácido hialurónico para ayudar a rehidratar y a reconstruir la barrera protectora de la piel.

Las personas con piel sensible pueden tener dificultades especiales a la hora de encontrar cremas de ojos que no causan picor e irritación.

Muchas personas que la han usado aseguran que actúa de inmediato. “Pasados un par de días, se puede ver una gran diferencia debajo de mis ojos: las ojeras desaparecen lentamente pero con paso firme”, asegura una usuaria del producto.

Los productos de belleza a veces pueden ser una lotería, por lo que debes hacerte la prueba del parche de este producto en tu piel antes de ponértelo directamente alrededor de los ojos.

©Todos los derechos reservados - 2020