Bozzina News

Guadalupe un lugar donde el turismo necesita inversión

El lugar necesita inversión para poder convertirse en un verdadero lugar turístico

Guadalupe un lugar donde el turismo necesita inversión

Foto: Twitter

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Dic 2020 | 11:19 h

Guadalupe se encuentra en el extremo norte del país, es uno de los balnearios menos conocidos y el cual quiere mediante el turismo generar empleo y movimiento comercial pero para ello se necesita una inversión franca que de soporte al sueño de convertir el lugar en una zona turística.

El lugar que guarda además una historia excelente de antepasados tiene ahora la oportunidad de abrirse al mundo. La misma sería una combinación perfecta de tranquilidad, sol y playa además de que las personas esperan que la inversión traiga mayor movimiento comercial, empleo y el territorio pueda tener otro ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

La costa peruana en su totalidad parece ser castigada por los que no quieren que se invierta en hoteles para fomentar el turismo. Desde Guadalupe exigen que el lugar sea promocionado y de esa manera a nivel internacional se logre la inversión.

Foto: Andina
Foto: Andina

Guadalupe cuenta con muchos atractivos de antaño como naturales para convertirse en una zona turística pero durante siglos ha permanecido dormida entre tantos sueños y llamados para que los inversionistas lleguen y conozcan la zona.

El clima es para los inversionistas y afirman que la costa peruana en su totalidad es muy fría pero en Guadalupe destacan que el clima no es impedimento para la inversión y que la misma se convierta en una zona netamente comercial.

Por ahora todo parece un sueño donde para muchos es utópico en su totalidad invertir en el lugar.

©Todos los derechos reservados - 2020