Bozzina News

¡Buena salud! Te sorprenderás con las propiedades de la zanahoria

Los beneficios de la zanahoria son múltiples y no te imaginas lo saludable que son para tu organismo.

¡Buena salud! Te sorprenderás con las propiedades de la zanahoria

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Dic 2020 | 14:07 h

Puedes tomarla en batidos, comerla en ensaladas y es uno los mejores alimentos para la salud. Las propiedades de la zanahoria no solo son para la vista, es un potenciador para tu sistema inmunológico.

Fácil de digerir y es una de las que los doctores recomiendan para subir las defensas. Siempre pensamos que la naranja tiene gran contenido de vitamina C; pero entre las propiedades de la zanahoria también hay mucha de esta vitamina.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Un buen batido de esta en la mañana sin azúcar y sin colarla te quitará el estreñimiento. Si vas a hacer esto hazlo una vez al mes. Por supuesto no debes colarla y el sabor no es amargo, como tampoco dulce.

Propiedades de la zanahoria

No podemos olvidar ese potenciador natural que incluye a una zanahoria, con jugo de naranja y remolacha. Este batido llamado comúnmente tres en uno es uno de los mejores para el organismo. Recomendado por los médicos sobre todo cuando tienes esfuerzo físico.

Foto: Más Salud
Foto: Más Salud

Las propiedades de la zanahoria son inmensas y puedes disfrutarla en una buena receta. Te recomendamos sancocharla con papas, un poquito de cebolla picada; además de colocarle uno o dos huevos sancochados.

Acompañada de repollo la zanahoria puedes disfrutarla en una rica ensalada que es muy vista en los restaurantes. Sola con un poco de sal y aceite y algo de cebolla para poder aprovechar sus virtudes. Sin duda uno de los mejores alimentos que nos ha dado la naturaleza.

A comer

Si tienes niños pequeños enséñalos a comer y a disfrutar de las propiedades de la zanahoria. La buena salud en la familia es importante, pero debes acostumbrarlos que es como tomar vitamina natural.

Batidos, ensaladas y hasta una rica torta de zanahoria puedes disfrutar, además de que es buena en la sopa. Si la idea es un buen sancocho que no falte esta con papas, yuca y auyama. Sin duda para que la salud siempre esté en forma.

©Todos los derechos reservados - 2020