Bozzina News

Beneficios del aceite de aguacate para el cabello

El aceite de aguacate brinda una apariencia saludable al cabello

Beneficios del aceite de aguacate para el cabello

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
24 Nov 2020 | 9:43 h

Además, de consumirlo, el aceite de aguacate ofrece vitaminas para el cuidado de tu cabello y de la piel, por sus propiedades hidratantes. Sus componentes y sus beneficios se usan para el cuidado cosmético.

El aceite de aguacate es de rápida absorción y contiene entre sus propiedades vitaminas A, E, D y K, así como el Omega 3, ácidos esenciales y varias vitaminas del complejo B. Lo que lo convierte en una opción para el tratamiento de belleza y se recomienda para el cabello dañado, con frizz y seco.

bozzina.com

Además, gracias a las propiedades antioxidantes por las vitaminas E y K, que ayudan a cuidar la piel, también sirve para exfoliar y hacer mascarillas.  

Entre los beneficios, es que hidrata el cabello y actúa como un regenerativo, actúa como un remedio natural, para tratar los problemas de caspa, cuero cabelludo, seborrea y eccemas capilares.

bozzina.com
Te puede interesar: Conoce los beneficios que te ofrece la manzana

Se atribuye para el crecimiento del cabello y por sus propiedades sirve para la caída de cabello. Se puede aplicar en champú, acondicionador, así como en mascarillas. Si está en su forma pura se debe frotar en el cuero cabelludo y aplicarlo en todo el cabello.

El aceite de aguacate, puede brindar una apariencia saludable al cabello, ayuda contra los daños causados por rayos ultravioletas, restaura los bucles dañados por el secador y se puede utilizar como tratamiento preventivo.

©Todos los derechos reservados - 2020