Bozzina News

Conoce los beneficios que te ofrece la manzana

Existen cosméticos hechos con extractos de manzana, para disminuir líneas de expresión

Conoce los beneficios que te ofrece la manzana

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
11 Nov 2020 | 17:10 h

La manzana, es una fruta que proporciona muchos beneficios a tu organismo, según los estudios han demostrado que tienen antioxidantes que aumenta la longevidad. Además, son ricas en fibras, vitaminas y minerales.

Estas frutas cargan fibra soluble que permiten ayudar a reducir la presión arterial y bajar los niveles de colesterol, el cual es un factor de riesgo como enfermedades cardíacas.  Fooddata presentó que la manzana aporta 95 calorías y 4,5 gramos de fibras, proporciona potasio y vitamina A y C.

bozzina.com

De igual manera, entre los beneficios de la manzana está el ácido cafeico y la epicatequina que ayudan a tu cuerpo a protegerse de las enfermedades, ayuda a bajar peso con una dieta sana, se puede comer como merienda entre cada comida.

Según estudios recientes, el consumo de la fruta puede disminuir los síntomas del alzhéimer, prevenir cáncer de colon, esófago, pulmones y estómago, debido a su alto contenido de antioxidantes.

bozzina.com

Entre sus usos, existen cosméticos hechos con extractos de manzana, para disminuir líneas de expresión y pérdida de elasticidad de la piel. También se usa el vinagre de manzana para suavizar el cabello y darle brillo.

Al comer la fruta proteges la boca del desarrollo de bacterias, gracias a las propiedades de sus nutrientes, previene el desarrollo de gingivitis y caries.

Te puede interesar: Los beneficios de comer cacahuetes que quizás no conozcas

©Todos los derechos reservados - 2020