Bozzina News

Viajar y vivir en el carro una aventura que la pandemia frenó

El viajar y vivir en el carro estaba de moda pero la pandemia lo frenó, pero algún día se volverá a hacer un periplo desde tu propio carro por este mismo continente.

Viajar y vivir en el carro una aventura que la pandemia frenó

Foto: Viajes

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Nov 2020 | 11:42 h

No importa el carro que tengas, ahora todos se adapta para aquellos viajeros que gustan andar por el mundo, específicamente en nuestro continente que empieza en Argentina y termina en Canadá.

Aunque para muchos por los problemas de Estados Unidos y su difícil acceso hacen que las personas mejor lleguen hasta México. La moda de viajar y vivir en el carro es una aventura llena de adrenalina, sacrificios y medir lo que llevas, principalmente el agua, alimentos y la gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: El aceite de romero puede prevenir la caída del cabello y hacer que el cabello brille

Pero no importa unas almohadas, el permiso de viaje y unas mantas para el frío te van a acompañar, todos chequean el vehículo y viajan bien sea un carro rústico, un Volkswagen, camioneta, autobús o hasta un simple automóvil sedan, el cual acondicionan para el periplo. Por supuesto todo esto está frenado debido a que las fronteras están cerradas por la pandemia. Pero mucho antes el viajar y vivir en el carro era la aventura de moda.

Foto: Nomadarte
Foto: Nomadarte

Muchos sacrificaron los ahorros para salir hasta con el perro desde Argentina hasta Venezuela, ir a Perú y disfrutar de los paisajes, y todo aquel automóvil estaba acondicionado para largos viajes. Llantas de repuesto, además de agua y gasolina, hay algo que no debe faltar la computadora y una buena conexión de internet satelital, con todo esto puedes viajar tranquilo.

Hasta con patrocinio

Un poco de dinero en efectivo y algo importante, todos pero todos tus documentos legales que son sin duda el mejor pasaje que puedes tener para tener entrada a los países. De paso hay personas que buscan a empresas transnacionales que le patrocinen el viaje y le colocan al vehículo stickers de las marcas, algo que va a reforzar el periplo económicamente. De esta manera con unos cuantos mapas de la región puedes viajar tranquilo.

Foto: Che Toba
Foto: Che Toba

Además de esto muchas ganas de manejar, eso sí hasta el perro te puedes llevar pero emprende tu viaje tranquilo y con las personas que puedan ayudarte. Te recomendamos también que sepas algo de mecánica eso es importante en caso de una avería. No lo veas como algo difícil, hoy en día muchas personas tienen ese estilo de vida el cual se ha visto mucho en Sudamérica.

Saca provecho de tu cuenta de Facebook

Si tienes muchos amigos por Facebook, saca provecho a todos ellos en el sentido de que los puedes ir a visitar, gana la confianza de ellos y viaja y vive en tu propio vehículo. Muy importante es siempre establecer una ruta la cual te lleve haciendo escala de esa manera puedes disfrutar del viaje y evitar el cansancio para el carro y para ti.

La vida está llena de aventuras y debemos de emprender estos viajes al menos una vez por nuestro continente.

©Todos los derechos reservados - 2020