Según la ciencia, las mujeres que aman los postres son más positivas
"Somos lo que comemos" es una de las frases que suelen aparecer ante nosotros a la hora de elegir alimentos, lo cual puede ser correcto.

Foto: ITespresso.
Según la ciencia, las mujeres a las que les gusta comer postres todo el día tienen una mayor comprensión de la vida, la felicidad y el entusiasmo.
Según los expertos, las mujeres a las que les gustan los postres como pan dulce, tartas o crepes son más amables y positivas que otras.
La investigación realizada por la Universidad Estatal de Dakota del Norte, Fargo, Gettysburg College y la Universidad Saint Xavier concluyeron que las mujeres que comen dulces están más dispuestas a ayudar a los demás que las mujeres que prefieren otro tipo de comida.
TE PUEDE INTERESAR: Los valores familiares están en crisis
El estudio incluyó a 55 mujeres que habían probado alimentos dulces, agrios, amargos, salados y picantes. Además, respondieron una serie de cuestionarios relacionados con el gusto y la vida personal.

En la segunda prueba, se les dio comida dulce y salada, luego se les pidió que se ofrecieran como voluntarios para ayudar al maestro. El resultado fue abrumador: las mujeres que eligieron alimentos salados ignoraron a sus maestros en apuros, mientras que las que consumieron azúcar ofrecieron ayuda de inmediato.
Los expertos también encontraron que las mujeres que consumen chocolate con regularidad tienden a ofrecerse como voluntarias para actividades, mientras que las mujeres a las que les gusta el pan dulce son más optimistas.
Pero eso no es todo, comer postres es la excusa perfecta para compartir momentos felices con tus seres queridos y liberar grandes cantidades de endorfinas (hormonas de la felicidad) en el cuerpo.

La próxima vez que quiera renunciar a los postres, piénselo dos veces, porque no solo hacen que disfrutes de algo rico, sino que también mejoran la dulzura de la vida.

