Bozzina News

Según la ciencia, las mujeres que aman los postres son más positivas

"Somos lo que comemos" es una de las frases que suelen aparecer ante nosotros a la hora de elegir alimentos, lo cual puede ser correcto.

Según la ciencia, las mujeres que aman los postres son más positivas

Foto: ITespresso.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
04 Nov 2020 | 20:11 h

Según la ciencia, las mujeres a las que les gusta comer postres todo el día tienen una mayor comprensión de la vida, la felicidad y el entusiasmo.

Según los expertos, las mujeres a las que les gustan los postres como pan dulce, tartas o crepes son más amables y positivas que otras.

La investigación realizada por la Universidad Estatal de Dakota del Norte, Fargo, Gettysburg College y la Universidad Saint Xavier concluyeron que las mujeres que comen dulces están más dispuestas a ayudar a los demás que las mujeres que prefieren otro tipo de comida.

TE PUEDE INTERESAR: Los valores familiares están en crisis

El estudio incluyó a 55 mujeres que habían probado alimentos dulces, agrios, amargos, salados y picantes. Además, respondieron una serie de cuestionarios relacionados con el gusto y la vida personal.

Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.

En la segunda prueba, se les dio comida dulce y salada, luego se les pidió que se ofrecieran como voluntarios para ayudar al maestro. El resultado fue abrumador: las mujeres que eligieron alimentos salados ignoraron a sus maestros en apuros, mientras que las que consumieron azúcar ofrecieron ayuda de inmediato.

Los expertos también encontraron que las mujeres que consumen chocolate con regularidad tienden a ofrecerse como voluntarias para actividades, mientras que las mujeres a las que les gusta el pan dulce son más optimistas.

Pero eso no es todo, comer postres es la excusa perfecta para compartir momentos felices con tus seres queridos y liberar grandes cantidades de endorfinas (hormonas de la felicidad) en el cuerpo.

Foto: Ser Padres.
Foto: Ser Padres.

La próxima vez que quiera renunciar a los postres, piénselo dos veces, porque no solo hacen que disfrutes de algo rico, sino que también mejoran la dulzura de la vida.

Foto: dopl3r.
Foto: dopl3r.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
©Todos los derechos reservados - 2020