Bozzina News

Conoce esta rutina de ejercicios para adelgazar de forma rápida desde casa

Puedes comenzar con tres series de 10 repeticiones y con descanso de un minuto.

Conoce esta rutina de ejercicios para adelgazar de forma rápida desde casa

rutina de ejercicios para adelgazar

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
30 Oct 2020 | 16:39 h

Para mejorar tu peso, debes combinar una dieta sana y balanceada con el ejercicio, esta actividad física te ayuda a reducir el colesterol, libera endorfinas y retroalimenta tu motivación.  

Para adelgazar rápido y desde casa, debes diseñar una rutina, puedes comenzar con tres series de 10 repeticiones y con descanso de un minuto, de dos a tres veces a la semana. Recuerda combinarlo con ejercicios aeróbicos como caminar y correr, además de una dieta sana.

  • “Jumping Jack”

Son saltos de tijera, el cual te ayudará a fortalecer las piernas y brazos. Con los pies juntos realiza saltos abriendo y cerrando las piernas a la altura de las caderas.

Foto: Adobe Stack
Foto: Adobe Stack
  • “Burpee” con sentadilla

Son saltos combinados con una flexión, populares en ejercicios de alta intensidad (HIIT), sin embargo, en esta ocasión se recomienda quedarse en sentadillas por unos segundos, sin dar el salto.

Foto: Adobe Stack
Foto: Adobe Stack
  • “Step up”

El “Step up”, consiste en subir a un escalón y levantar la rodilla, luego bajas, con este ejercicio fortalecerás las piernas, glúteos y abdomen, se recomienda tres series de 10 repeticiones y con descanso de un minuto.

Foto: Adobe Stack
Foto: Adobe Stack
  • “Escalador”

Puedes iniciar en posición de plancha, flexionar una pierna y luego la otra, se recomiendo comenzar a velocidad moderada, con el tiempo aplicar más intensidad.

Foto: Adobe Stack
Foto: Adobe Stack
Te puede interesar: Fáciles ejercicios para hacer en casa usando objetos de tu propio hogar
  • Para fortalecer los brazos

Para este ejercicio debes buscar una silla, o te puedes apoyar de una escalera para colocar los brazos, deben estar a la altura de los hombros y con las rodillas flexionadas, contrae el abdomen, levanta y vuelve a bajar.

Foto: Adobe Stack
Foto: Adobe Stack
  • “Plank jack”

El  “Plank jack”, para realizar este ejercicio debes ponerte en posición de plantica, luego abrir y cerrar las piernas, este es una actividad física exigente por lo que se recomienda iniciar con poca intensidad y luego subir las repeticiones. 

bozzina.com
  • Puente con elevación de pierna

Por último, este ejercicio es exigente y te va a permitir adelgazar rápido, si lo practicas en tu rutina, fortalece los músculos, abdomen y glúteos. Flexiona las piernas y levanta las caderas, sube una pierna y luego la otra.

Foto: Adobe Stack
Foto: Adobe Stack

©Todos los derechos reservados - 2020