Bozzina News

Como mochilear seguro en todo el mundo y sin problemas

Mochilear está moda a pesar de la pandemia, con estos tips que te damos puedes llegar lejos, el viajar está de vuelta pronto…

Como mochilear seguro en todo el mundo y sin problemas

Foto: Destinos

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Oct 2020 | 9:31 h

Empieza por hacerte una pregunta ¿tienes muchos amigos en todo el mundo?, pues empieza por contactarlos a todos, es el momento de mochilear en todo el mundo y sin problemas y para esto es necesario tener digamos que dinero y lo puedes hacer aventurando. Si pintas, escribes, tienes muchos seguidores, además de eso tienes una pequeña empresa puedes viajar por el mundo.

Foto: Más Viajeros
Foto: Más Viajeros

Los conocedores del tema dijeron a Bozzina qué debes hacer para empezar como un nómada seguro, caminando y disfrutando de cada paisaje que visites. No hagas lo que mucha gente hace en la actualidad, se van de caminante y luego les va muy mal ya que no tienen un destino establecido. 

TE PUEDE INTERESAR: México: flamencos invaden Yucatán luego del huracán Delta (VÍDEO)

Traza la ruta del viaje y hazlo teniendo en cuenta, distancia, dinero y comida. Como lo hemos dicho en otros reportajes pan, agua y enlatados, de esta manera puedes andar caminando. Importante por supuesto es tener en cuenta la salud, si tienes buena salud aprovéchala y disfruta el viaje. No cometas la locura de ingerir gusanos, flores, hojas, nada de eso, es el error de muchos viajeros hoy en día para ahorrar dinero y muchos después terminan en un hospital.

Foto: Destinos
Foto: Destinos

Es de vital importancia que consultes noches en posadas y hoteles baratos, no te preocupes, solo necesitas una cama y una ducha para seguir adelante. Ten en cuenta que debes aprovechar las horas del día para disfrutar, seguir, compartir y conocer. Los viajes de los mochileros son rápidos y concretos. No te arriesgues… hoy en día es muy fácil consultar las zonas a visitar, ver si son inseguras y ver la capacidad si tienes que recorrerla.

Lo que no debe faltar en tu mochila, café, enlatados preferiblemente con pescado, agua y mucho pan. Toda esta dieta te va a acompañar. “Es algo que ya está volviendo a pesar del COVID 19, se sigue mochileando en el mundo y es bueno hacerlo”, dijo Augusto Palermo para Bozzina desde Colombia.

Foto: Meme mochilero
Foto: Meme mochilero

Recuerda siempre consultar precios hasta de barcos, eso sí, haz todo legalmente y cumple con las leyes de cada país, no entres por zonas desconocidas o por pasos no autorizados, es importante ser un mochilero pero en los caminos de la ley. De esa manera te podrás volver un ciudadano del mundo que es lo que muchas personas quieren vivir hoy en día.

Aunque no lo creas Sudamérica es buena para recorrerla, Europa también por la cercanía y por el transporte, que no te falte algo con que protegerte del frío, cepillo de dientes y lentes, prepárate en estos tiempos con el tapabocas, viajar es disfrutar la vida, viajar es conocer el mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020