Bozzina News

Lugares increíbles para que viajes acompañado de tu mamá

En esta nota te traemos estos maravillosos lugares a donde podrás ir de vacaciones con tu mejor amiga en la vida.

Lugares increíbles para que viajes acompañado de tu mamá

Foto: ElSalvador.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
10 Oct 2020 | 22:39 h

Nuestra mamá es la mejor amiga y confidente que uno pueda tener en el mundo, siempre está celebrando nuestras victorias, curando cualquier enfermedad con el caldo de pollo que preparó con amor, puso el hombro en los momentos de llanto y dio los consejos más sabios en los momentos difíciles.

Mamá es una excelente cómplice para aventuras, por eso la lista a continuación contiene varios lugares para que elijas, podrás pasar un viaje inolvidable con ella y disfrutar del amor que se merece.

TE PUEDE INTERESAR: Costa Rica, descubre por qué su lema es Pura Vida

Francia, París

Este hermoso país es perfecto para ir de compras, pasear por hermosas atracciones turísticas, comer mucha pasta deliciosa, tomar clases de cocina y por supuesto, tomar las mejores selfies en la Torre Eiffel.

Foto: Tour Eiffel.
Foto: Tour Eiffel.

Carolina del Sur, Charleston

Conserva el encanto histórico como: carruajes tirados por caballos y casas coloniales de colores pastel.

Foto: Viajero Latino.
Foto: Viajero Latino.

Ciudad de México, México

Si hablamos de comida, entonces la Ciudad de México es la mejor opción para degustar diferentes platillos exquisitos y picantes. Además, hay atractivos históricos como el Zócalo, el Ángel de la Independencia, el Bosque de Chapultepec y los museos.

Foto: Lonely Planet.
Foto: Lonely Planet.

Arizona, Sedona

Este lugar es perfecto para relajarse en la piscina, disfrutar de un masaje o mimar su cuerpo en un spa, también es famoso por su impresionante paisaje de rocas rojas.

Foto: TripAdvisor.
Foto: TripAdvisor.

Oregón, Portland

Ideal para actividades ecológicas, como caminar por la cascada del río Columbia o visitar un jardín japonés.

Foto: Go Next.
Foto: Go Next.

Costa Occidental de Irlanda

Los pintorescos pueblos y castillos son dos de los atractivos de Irlanda. Imagina un viaje en auto con mamá, admirando los edificios y la historia, será un viaje inolvidable.

Foto: ABC.
Foto: ABC.

Montana, Bozeman

Si a tu madre y a ti no les gusta el sedentarismo, este es perfecto para sus actividades deportivas, como el ciclismo. El The Lark Hotel puede ser su base para un viaje inolvidable.

Foto: Bozeman Real Estate Group.
Foto: Bozeman Real Estate Group.

India, Goa

Como se muestra en la película "Comer, rezar, amar", este lugar es muy adecuado para la exploración espiritual. Hay muchas actividades de yoga y oportunidades para participar en organizaciones sin fines de lucro.

Foto: Los Viajes en Asia.
Foto: Los Viajes en Asia.

Italia, Toscana

Si tú y tu mamá sois gourmets, Toscana es el lugar perfecto para tomar una clase de cocina y preparar lasaña, tomates o un rico salami.

Foto: Nap Travel.
Foto: Nap Travel.

Belice

Si desea escapar del caos de la ciudad, Belice es una excelente opción para tomar el sol en la tranquilidad de la playa. Es una concentración de ruinas mayas, el lugar está lleno de arrecifes de coral y un fácil acceso. 

Foto: Forbes Centroamerica.
Foto: Forbes Centroamerica.
©Todos los derechos reservados - 2020