Bozzina News

Querétaro, para que México termine de flecharte

Es uno de los estados más históricos y autóctonos de México, mucha disciplina vemos en sus calles, tiene de todo para el turismo ya que esa es su riqueza principal.

Querétaro, para que México termine de flecharte

Foto: Tripadvisor

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Oct 2020 | 9:51 h

México tiene problemas pero espera que luego de la pandemia, el país se llene nuevamente de visitantes y si te quieres enamorar más del país azteca hoy te traemos a Querétaro, desde hace 34 años, empezó a promocionarse como un área en desarrollo, turismo y avance  que hoy lo ha logrado tanto así que se llama estado Libre de Querétaro.

Desde los tiempos del Mundial de Fútbol de México 1986 ese estado empezó a mostrarse al mundo y hoy tiene a todos los que llegan fascinados. Al llegar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez puede apreciarse  que es el destino más buscado por los turistas.

bozzina.com

La belleza de Querétaro permanece intacta desde 1800, su historia es larga es una zona barroca, de mucho calor pero a su vez de mucho colorido y ahora de mucha modernidad, si leías en los libros de historia el nombre de los toltecas esta es la tierra de estos indígenas, fue capital del país y una zona donde los propios mexicanos se quedaron luego de la llegada de los franceses y de los españoles.

TE PUEDE INTERESAR: Costa Rica, descubre por qué su lema es Pura Vida

Es una ciudad en la cual puedes ir si te gusta la historia de los países, hay muchos lugares donde puedes aprender de lo que era el México de antes y donde se conserva la siembra, los productos de la tierra y lo puro y autóctono que engloba ese país de América Central. Las posadas y los hoteles son temáticos donde puedes vivir una noche como en los siglos pasados, por eso llama tanto la atención.

Encuentras la típica comida mexicana, aquella que nunca cambió con recetas propias de aquellos años. Es para muchos un viaje al pasado pero su hermosura te conquistará y de hecho querrás ir de nuevo.

El acueducto de los Arcos de Querétaro es uno de los lugares más visitados y en los cuales puedes nutrir tus conocimientos de historia. Esta obra se comenzó a construir en 1726.

Déjate llevar hasta los Tianguis de Querétaro, un lugar tipo feria donde encuentras desde verduras hasta su artesanía típica de la zona, ropa, suvenir y muchos libros, aparte de eso los llamados antojitos mexicanos.

Es un lugar al cual va mucha gente y es muy divertido, si vas asegúrate de llevar ropa fresca. Sigue con el Templo de la Cruz de Querétaro, uno de los lugares de historia religiosa de ese estado. También te recomendamos La Casa de La Marquesa, Jalpán, La Casa de Ecala. Hay muchos otros lugares que te lo dejamos en incógnita ya que el lema de Querétaro es “para que lo termines de descubrir”.

©Todos los derechos reservados - 2020