Bozzina News

¡Salud! Conoce los beneficios del aceite de orégano

El aceite de orégano es versátil y se puede utilizar contra diversas enfermedades, ya sea oral o externo.

¡Salud! Conoce los beneficios del aceite de orégano

Beneficios del aceite de orégano

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
06 Oct 2020 | 19:32 h

El aceite de orégano puede ayudarnos a cuidar la salud y se destaca para el tratamiento contra hongos y de gripes, además, de riqueza en vitaminas A, B, C, y E. Entre los principales ingredientes están, las  hojas de orégano, aceite de oliva

Gracias a los ingredientes y composición son muy beneficiosos para el organismo, sirve como un antibiótico natural, en contra de las bacterias estafilococos, el estreptococos y borrelia.

bozzina.com

Principales beneficios del aceite de orégano:

El aceite de orégano puede aliviar el pie de atleta o Tinea pedis, que son infecciones comunes, el tratamiento es defendido por la Universidad de Tokio.

Al igual que combatir los hongos, puede ser usado en la piel y en el hogar. También actúa contra la Candidiasis el cual puede afectar todo el cuerpo y es tratada con éxito y de forma natural con el aceite de orégano.

Puede aliviar el dolor y tiene un efecto antiinflamatorio, por sus propiedades antioxidantes., así como los efectos cicatrizantes y calmante para las inflamaciones de vejiga, sinusitis, otitis  y gastritis.

bozzina.com

Además, se debe tomar en cuenta que el aceite de orégano combate las verrugas, esta puede usarse externamente. En estos casos serían de dos a cinco gotas, tres veces al día por una semana.

Mejora el estado de ánimo por el aumento de dopamina y serotonina. Entre los beneficios está la lucha contra el cáncer de colon como uso terapéutico.  

Cabe destacar, que el aceite de orégano es versátil y se puede utilizar contra diversas enfermedades, ya sea oral o externo. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que no debe aplicarse ni tomarse sin ser diluidos, por efectos secundarios.

Te puede interesar: Mascarillas de avena para una piel impecable
©Todos los derechos reservados - 2020