Bozzina News

Buenos Aires, conoce la capital argentina en cuatro noches

Si quieres conocer a la capital argentina en poco tiempo, atentos con estos datos que te damos, esta ciudad es considerada una de las más bonitas de la región.

Buenos Aires, conoce la capital argentina en cuatro noches

Foto: Turismo en Argentina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Oct 2020 | 9:51 h

América del Sur tiene de todo un poco, playas impresionantes, lugares altos, deportes variados, pero también tiene vida nocturna, y si de noches se trata Buenos Aires es uno de esos lugares que debe estar en tu destino cuando todo esto de la pandemia se calme y pase. Hay de todo en la capital de Argentina.

Eso sí, hay muy bajas temperaturas y si vas como un viajero, nómada o mochilero prepárate para el clima, pero este no es desagradable. Tienes que tener en cuenta que todos los lugares que mires habrá un buen clima interno incluso un calor el cual te hará sentir en tu propia casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Asombroso! Chongqing la ciudad de los trenes en China

Caminar la capital de Argentina en horas de la noche es lo mejor, hay sitios encantadores los cuales están muy cuidados por ser sitios netamente para el turismo. Es probable que la veas como ciudades de Europa pero ese es el encanto de esta capital, esa magia que guarda lugares hermosos. La gastronomía es excelente, hay platos muy típicos como la parrilla a la leña o las pizzas gigantes las cuales fabrican los italianos residentes en Argentina.

Foto: Turismo en Argentina
Foto: Turismo en Argentina

Palermo es uno de los lugares que te recomendamos para visitarla la primera noche, déjate llevar por todo lo que guarda ese lugar. No te sorprendas, por allí siempre caminan cantantes de España muy famosos, como también puedes encontrarte figuras de la televisión, de hecho las noches palermianas guardan ese sabor de antaño y clásico de la capital argentina, el cual sin duda te va a enamorar.

Foto: Turismo en Argentina
Foto: Turismo en Argentina

Si te gusta el rock, aquellas canciones en inglés suaves que marcaron la época de los ochenta te recomendamos San Telmo. Algo muy importante, si vas con la persona que amas, escribe mucho antes del viaje una hermosa carta de amor, cuando estén en San Telmo entrégasela, si lo puedes hacer a medianoche mucho mejor. San Telmo guarda la magia, lo rebelde e irreverente, por esos lugares dejaron sus huellas grandes exponentes del rock que visitaron Buenos Aires. Hay muchos artistas urbanos los cuales venden fotos, pinturas y hasta afiches de los grandes del rock, no te pierdas este lugar.

Foto: Turismo en Argentina
Foto: Turismo en Argentina

Para la tercera noche desde Bozzina te recomendamos la avenida Corrientes, la cual es un lugar que no se pueden perder los viajeros, es un lugar hermoso y artístico. Puede faltar la luz en todo el país menos en “La Corrientes”.

Foto: Turismo en Argentina
Foto: Turismo en Argentina

Puerto Madero es lo perfecto para lo que será tu cuarta noche en esta maravillosa capital. Es la zona más segura de la capital, tiene grandes edificios, buenos restaurantes y excelentes personas. Incluso en horas de la noche hay paseos que te muestran a esta zona, que es la más joven de la capital del país.

©Todos los derechos reservados - 2020