Bozzina News

Descubre por qué Nayarit en México es llamado paraíso

Nayarit queda en el otro lado de México, para unos un lugar lejano, pero para los viajeros un lugar inolvidable, te traemos algunos de los lugares para que no los dejes de visitar.

Descubre por qué Nayarit en México es llamado paraíso

Foto: Trip Tiendas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Oct 2020 | 11:07 h

Nayarit tiene todo para conquistar el mundo, y no importa las horas que hay que recorrer si vas hasta ella, ya que es un lugar lejano pero de fácil acceso, es decir no te preocupes por la vía ya que lo que tienes que tener es un buen vehículo para viajar desde Ciudad de México hasta el lugar que está en la parte oeste de México, por supuesto tendrás que pasar Guadalajara, aunque si quieres puedes hacer escala allí, comer descansar y seguir.

Hay muchos lugares donde te puedes quedar en este estado, que forma parte de las tantas maravillas que tiene México. Desde hace muchos años el lugar viene ganando espacios, incluso adeptos ya que muchos lo buscan para el retiro por la tranquilidad  y por las bellezas que tiene. Todo el Océano Pacífico lo tienes en pleno desde los lugares que te vamos a presentar.

TE PUEDE INTERESAR: Transporte en La Habana Cuba, cocotaxis, camellos, carretas y autobuses chinos

Si no quieres manejar puedes consultar en tu agencia de viajes para poder llegar al lugar en avión, pero te recomendamos como siempre viajar por tierra, no te preocupes que preguntando se llega lejos. Hay buena señalización para que llegues a este hermoso lugar.

Foto: Vive México
Foto: Vive México

Lo de Marcos te la recomendamos para unas buenas vacaciones o para una excelente temporada, tiene hermosas posadas y hoteles y de buen precio, es alegre de noche como de día, hay un periodo de tranquilidad en el día pero en la noche puedes, caminar aparte de que la playa está cerca.

Foto: Gente Nayarit
Foto: Gente Nayarit

Otro punto que desde Bozzina te recomendamos es San Pancho, antes San Francisco pero mejor conocida con el nombre popular, excelente para un día de playa. Cristalinas aguas aparte de hermosas tiendas donde puedes pasar tu día tranquilo, equípate con bebidas y comidas para que disfrutes del paisaje. Se encuentra cercano a Bahía de Banderas, hay tours y paseos diarios por sus aguas.

Foto: Vive México
Foto: Vive México

Un lugar que no puedes dejar de visitar es Mexcaltitán es un pueblo muy pintoresco, ya que lo llaman la Venecia mexicana, te lo recomendamos, hay excelente comida y bonitos lugares, es una pequeña isla que está por completo llena de bellas casas.

Foto: Conoce México
Foto: Conoce México

Si lo que quieres es caminar y conocer la historia que hay en Ixtlán quédate en una de sus coloridas posadas, hay excelente lugares para caminar, si quieres una luna de miel inolvidable vete a este lugar y conoce lo que es una urbanidad en un escenario tan hermoso como este lugar.

©Todos los derechos reservados - 2020