Bozzina News

Conoce los países que te pagan por vivir en ellos

Conoce estas opciones para que puedas irte a vivir, si tienes un negocio de emprendimiento lee bien estas ofertas, luego de esto puedes ponerte en contacto con los canales diplomáticos de cada país para que tomes la mejor oferta.

Conoce los países que te pagan por vivir en ellos

Foto: Entrepreneur

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Oct 2020 | 10:01 h

No creas que te equivocaste leyendo para nada, si hay una lista de países que te pagan por vivir en ellos pero no pienses que es que te van a dar dinero y no harás nada… no!! Todo lo contrario tampoco es trabajar como un esclavo, para nada todo depende de tus planes y de lo que puedas emprender. Hoy en día los jóvenes están manejando al mundo y tomando las oportunidades es por ello que debes de estar bien atento a estos países que te vamos a presentar y si tienes unas buenas ideas no dudes en emprender.

Algo muy importante tienes que saber todo lo que esto va a englobar, como lo es luchar por tus propios sueños y el sueño que parecía imposible de que en unas décadas ya puedas estar realizado a una temprana edad. Vamos desde ya con el listado de países para que escojas el que mejor te parezca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay peligro o no? Como debes conocer las favelas de Río de Janeiro
Foto: Notigram
Foto: Notigram

Suiza, un país con una excelente oferta y tienen una aldea donde puedes irte a vivir la misma se llama Albinen. El trabajo consiste en que te darán dinero por mudarte a esta aldea. La oferta se ve bien ya que estarás recibiendo un monto de 25 mil dólares por adulto y 10 mil por cada niño. El primer requisito es ser menor de 45 años. Estar comprometido a quedarte a vivir en la aldea durante una década comprando o construyendo una vivienda de un monto de 215 mil dólares.

Foto: Más Viajes
Foto: Más Viajes

Dinamarca, aparte del buen queso, los vinos, el fútbol y los paisajes este país no te dará dinero para que vivas pero si tienes un negocio global establecido o vas a emprender en uno nuevo puedes hacerlo, el único beneficio es el acceso a sistemas de salud de forma inmediata si estás dispuesto a mudarte a ese país. No te preocupes el sistema de salud de los daneses es uno de los mejores que hay en el mundo.

Foto: Luxurystates
Foto: Luxurystates

Alaska en Estados Unidos es otro de los destinos donde si te pueden pagar si estás dispuesto a vivir allí, no te preocupes por el idioma, ya hay suficientes mexicanos viviendo en el lugar. Eso sí recuerda que el frío es permanente y será uno de tus vecinos durante las 24 horas. Alaska ofrece 800 mil dólares a los que quieran vivir allí de manera permanente, para esto debes de estar mudado durante un año y una vez que aceptes puedes estar al menos la mitad del año.

Foto: El Confidencial
Foto: El Confidencial

Del otro lado del mundo en Nueva Zelanda hay otra opción la misma consiste en querer sembrar, trabajar la tierra y mudarte a Kaitangata, en este lugar hay escasez de habitantes. Si tienes 165 mil dólares puedes adquirir una casa de tres mil metros cuadrados. Es una de las buenas opciones.

Foto: ABC
Foto: ABC

Candela en Italia, es una de las opciones que muchos consideran regular, es un pueblo barroco, hay palacios, calles de piedra con mucha tranquilidad. El alcalde de esa zona de Italia, busca personas de todo el mundo. Si eres soltero te pueden dar 800 euros y si tienes una familia de cuatro integrantes o más te pueden dar dos mil pero tienes que conseguir un trabajo en la zona donde puedas ganar al menos 7.500 euros al año.

Foto: GoProw
Foto: GoProw

Otra de las opciones es Irlanda, por supuesto uno de los países más fríos, hay una zona llamada Enterprise Ireland donde puedes irte es para emprendedores exitosos y visionarios del mundo. Aquí se buscan personas inteligentes en los negocios y que vayan con planes de mercado preparados.Ponga, en España se presenta como una de las opciones, es una hermosa aldea de pocos habitantes. En el lugar te ofrecen 3.000 euros a los jóvenes que vivan allí y te darán 3.000 más por cada hijo que tengas. Debes de tener en cuenta que debes de vivir en el lugar durante cinco años seguidos.

©Todos los derechos reservados - 2020