Bozzina News

Indicaciones para ponerte en forma y no morir en el intento

Cambia la mentalidad es hora de salir adelante y pensar que debes de cuidarte. Para que te veas bien para buscar una buena salud.

Indicaciones para ponerte en forma y no morir en el intento

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Sep 2020 | 5:08 h

En esta etapa de pandemia mucha gente se quedó en casa pero no entrenó y por ello engordaron. Pero debes primero de tener en cuenta que hacer ejercicios y entrenar es parte de una buena salud.

No hay pretexto para no hacerlo por el contrario es cuando debes de colocar de tu parte y saber que primero está tu salud.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las frutas que fortalecerán el sistema inmunológico en tiempos de pandemia

En primer lugar debes proponerte bajar esos kilos que tanto afean tu figura. No te quejes si te ves en el espejo, debes de empezar por tener disciplina y mucha constancia. Recuerda que para entrenar no necesitas un gimnasio, necesitas un espacio y un poco de tiempo para ti.

Foto: Más Salud
Foto: Más Salud

Cuidado con lo que estás comiendo, el azúcar es algo que debes de controlar como también la ingesta de carbohidratos. En un espacio no tan grande puedes ejercitar tus piernas y el cuerpo. Comienza por mover los brazos y las piernas y empieza con al menos diez o doce sentadillas y así los abdominales. Para esto si debes de tener dedicación y mucho esfuerzo.

No pienses que al otro día estarás adolorido, lo estarás pero el esfuerzo vale la pena recuerda que es por tu cuerpo y por tu salud. Esfuérzate de a diario empieza con planes concretos y con muchas ganas, una buena opción es empezar al menos con tres días a la semana. Lunes, miércoles y viernes como puedes agregar también un domingo.

©Todos los derechos reservados - 2020