Bozzina News

¡Preocupación! Fanáticos de Vicente Fernández esperan mejoría del cantante

El cantante cumplió un mes en terapia intensiva y sigue estable.

¡Preocupación! Fanáticos de Vicente Fernández esperan mejoría del cantante

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Sep 2021 | 21:14 h

En la madrugada de este miércoles se había corrido un fuerte rumor de la gravedad del charro mexicano Vicente Fernández. De hecho luego del temblor la noticia se corrió como pólvora pero los médicos descartaron la muerte. Se sabe que el mexicano está aquejado de salud pero preocupa mucho más que ninguno de los miembros de su familia se manifiesten por las redes sociales o le hablen a la prensa.

bozzina.com

De hecho a las afueras del centro de salud en Guadalajara están varios medios de comunicación internacionales esperando por noticias del cantante. Pero el problema es que nadie de su familia ha querido manifestarse, solo dejan hablar a los médicos.

No se sabe quien corrió el rumor de la muerte del cantante, ya que México la noche del martes vivió un fuerte temblor desde el sur hasta el centro del país, donde se reportó un fallecido. Pero la madrugada el Twitter estaba encendido y luego varios medios desmintieron la muerte del charro de 81 años.

El cantante cumplió ya un mes en terapia intensiva y su familia permanece a su lado las 24 horas del día, y los mismos no dan declaraciones a la prensa. De hecho muchos de ellos salen por puertas especiales para no toparse con la prensa.

©Todos los derechos reservados - 2020