Bozzina News

Chyno Miranda armó la polémica al fumar marihuana

El cantante armó tremenda polémica al subir un cigarrillo de marihuana por unos instantes a sus redes sociales.

Chyno Miranda armó la polémica al fumar marihuana

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Sep 2021 | 21:25 h

El cantante del dúo Chyno y Nacho, Jesús Miranda armó tremenda polémica y sigue viviendo unos días muy polémicos, esta vez subió a sus historias de redes sociales, un vídeo muy corto donde supuestamente tiene un cigarrillo de marihuana en la mano.

Además en la grabación dice una expresión muy venezolana al decir: “está bueno, de pana”, afirmando lo que estaba haciendo. Muchas personas lo vieron y enseguida borró el contenido corto pero que ha dado de que hablar en el día de hoy martes.

Hasta ahora el cantante de Mi Niña Bonita al parecer ha estado viviendo unos días de mucha polémica, en principio se había corrido un rumor que él y su esposa Natasha Araos estaban separados, lo desmintieron para luego afirmarlo unos meses después. Subió otras fotos con otra chica a sus redes sociales, que extrañó a sus seguidores.

Recién en sus redes dijo que estaba hablando muy rápido e incluso se le notaba algo ansioso para ahora venir con un cigarrillo de presunta marihuana. Muchas personas lo defendieron y dijeron que esa era su vida, mientras que otros dijeron que el cantante debe estar presionado y buscaba relajarse.

©Todos los derechos reservados - 2020