Bozzina News

¡Tristeza! Vicente Fernández probablemente no vuelva a cantar

La traqueotomía que se le practicó al cantante lo dejó muy mal de salud y pudiera no volver a cantar,

¡Tristeza! Vicente Fernández probablemente no vuelva a cantar

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Ago 2021 | 5:43 h

Desde el centro de salud donde se encuentra recluido Vicente Fernández se pudo conocer que no hay muy buenas noticias debido a que es probable que el ranchero de 81 años probablemente no pueda volver a cantar. Luego de la caída que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos, el cantante tuvo que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

El médico Manuel Alvisúa dijo al portal azteca de TvyNovelas que es probable que el cantante no pueda seguir entonando aquellas maravillosas canciones debido a la traqueotomía la cual lo afectó severamente.

"La traqueotomía que le practicaron le afecta la voz por el manejo del aire, es toda la fonación. A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire desde el esófago, y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida. Cantar, no creo que pueda hacerlo", resaltó el especialista.

La noticia causó mucha tristeza en el mundo del espectáculo latinoamericano ya que Vicente a pesar de la edad siempre cantaba de vez en cuando una que otra canción con su familia, hijos y nietos.

El ranchero que ha sido uno de los herederos de esa música añeja de México sigue en el Hospital y espera poder recuperarse mientras a sus hijos se le nota la preocupación en el rostro. Muchas personas esperan y rezan por la salud del “señor de la ranchera”.

©Todos los derechos reservados - 2020