Bozzina News

El Mural de Vicente Fernández dio de qué hablar en México

El mural hecho por Roberto Márquez a las afueras de la clínica lo hizo en homenaje al músico mexicano.

El Mural de Vicente Fernández dio de qué hablar en México

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Ago 2021 | 7:11 h

El artista Robenz, cuyo nombre real es Roberto Márquez que vive en Texas, cuando supo que Vicente Fernández estaba recluido en el centro de salud Hospital Countruy 2000 habló con los directivos de la clínica para plasmar un mural al intérprete de rancheras exitosas.

Fue de esa manera que este fin de semana pasado el artista se inspiró en el mexicano para hacer una verdadera obra que ha sido reseñada en medios internacionales. Robenz en la técnica del cubismo hizo la obra.

Destacó que es uno de los fanáticos más furibundos del ranchero mexicano y espera darle una de sus obras al cantante de “Volcanes Dormidos”. Vicente Fernández se encuentra estable en el centro de salud luego de la caída que tuvo en su rancho la semana pasada.

Muchas personas le han dado a Vicente Fernández su estima y saludo, incluso han rezado por su salud y esperan que tenga muchos años de vida. El ranchero cuenta con 81 años pero tiene miles de canciones en su haber y ha sido uno de los músicos más exitosos de la historia.

Aparte de canciones en sus primeros años Vicente fue un excelente actor con películas que le dieron mucha fama, muchas de ellas con sus hijos.

©Todos los derechos reservados - 2020