Bozzina News

Entérate de los secretos de Robin en Urban Legends

Conoce ahora los secretos del joven maravilla en Urban Legends, luego de 81 años de historia.

Entérate de los secretos de Robin en Urban Legends

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Ago 2021 | 10:27 h

Los secretos de Robin siempre han sido los más escondidos aunque parece que pronto podrás saberlo cuando el Joven Maravilla salga en su propia película, la orientación sexual del personaje parece darse a conocer tanto por una mujer (Stephanie) como por Bernard, su amigo.

Es la primera vez que el muchacho acompañante del hombre murciélago salga en un film solo donde ahora parece ganar protagonismo aparte de Batman, y donde se enfoca en los retos que tiene por delante y uno de ellos es precisamente mostrar su orientación sexual.

Robin el jovencito que viste de naranja, verde y amarillo y muestra un antifaz tendrá ahora un nuevo aspecto en Urban Legends. Esta vez será encarnado por Tim Drake un personaje tímido en la vida real y algo retraído para ser un joven arriesgado y de otro aspecto detrás del personaje.

Se mostrará por primera vez con dos corrientes reales y sentimentales donde será bisexual, donde es atraído por una mujer, pero por su amigo. Siempre se ha visto al acompañante de Batman como carente de ideas y por ser un personaje de relleno, protegido por Batman que hasta ahora no se conoce su verdadera orientación sexual.

En Urban Legends se verá a un personaje totalmente diferente a todos los interpretados durante estos 81 años de historia.

Meghan Fitzman destacó en una entrevista a Polygon que no hay que etiquetar al personaje, que por primera vez se abre en su vida personal.

“Quería rendir homenaje al hecho de que la sexualidad es un viaje”, dijo Fitzmartin. “Para ser claros, sus sentimientos por Stephanie han sido / son 100 por ciento reales, al igual que sus sentimientos por Bernard. Sin embargo, Tim todavía se resuelve a sí mismo. No creo que tenga el lenguaje para todo... todavía”.


©Todos los derechos reservados - 2020