Bozzina News

Chyno Miranda y su esposa ¿de verdad están en problemas?

El Chyno ha negado que Natacha y él estén separados pero hasta ahora las familias y amigos parecen afirmar que sí lo están.

Chyno Miranda y su esposa ¿de verdad están en problemas?

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Jul 2021 | 9:26 h

Luego de que el cantante Chyno Miranda se enfermara hay muchos rumores acerca de una separación de su esposa Natacha Araos. Indican por un lado que si estuvieron separados un tiempo donde el integrante del famoso dúo con Nacho tuvo que hacerlo todo solo.

La mamá de Chyno Miranda dijo en Venezuela que al parecer la pareja si estuvo un tiempo de separación como Nacho dijo que no lo ligaran en los problemas de la pareja. Nacho ha tenido un acercamiento a su amigo pero lo está haciendo por la enfermedad.

Recordemos que el Chyno tuvo encefalitis y eso lo ha afectado que el cantante poco a poco a se va a ir recuperando, por otro lado hay que recordar que todas las parejas pasan por sus etapas de separación. Otros dicen que Natacha Araos también se va a lanzar como cantante.

Los intérpretes de Mi Niña Bonita han sido siempre amigos desde que estaban en un grupo venezolano llamado Calle Ciega, luego formaron el famoso dúo pero nadie es un secreto que la separación de los llamados “reyes del romantiqueo”no estuvo nada bien.

©Todos los derechos reservados - 2020