Bozzina News

Jazmín Pinedo tiene fe de que todo saldrá bien

La presentadora está lista y va a ir contra aquellos que quieran perjudicarla, todos preparados y atentos ante este nuevo reto de Pinedo.

Jazmín Pinedo tiene fe de que todo saldrá bien

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Jul 2021 | 6:19 h

El tremendo problema que se presentó en la farándula nacional tiene que ver ahora con el proceso legal de Latina TV y la presentadora Jazmín Pinedo, pero mientras este proceso sigue la animadora dijo estar concentrada y además preparada para los enemigos que le puedan saltar de ahora en adelante.

Dijo mantener la cabeza arriba e ir directamente contra la empresa que la ha demandado pero estar tranquila. Ella dice que se ha portado bien y actúa como si nada en las primeras de cambio.

Hay algo que hay que destacar y es que la presentadora dijo que mejor se quedaran tranquilos y no la provocaran ya que eso puede despertar muchas cosas en ella y lo más recomendable es que la dejen quieta y esperar a ver cómo se van a desarrollar las cosas.

 “Hay un montón de cosas que estoy guardándome, hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen porque si no las voy a decir”, aseveró.

La presentadora está lista y dijo ir contra aquellas personas malintencionadas que quieren perjudicarla en este proceso legal contra Latina TV.

“Ha sido una semana complicada. Se ha desinformado a la gente con mala intención, efectivamente estoy en un proceso legal con mi excanal”, explicó la presentadora en el programa ‘Reinas del show’. “Cumplí con mi contrato hasta el último día. Sin embargo, hay una cláusula de la que se están agarrando, y es válido, pero siento que hay mucho interés en hacerlo público”, sostuvo.

©Todos los derechos reservados - 2020