Bozzina News

Bad Bunny y Karol G se coronan en unos Premios Juventud muy emotivos

La colombiana Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny se convirtieron el jueves en los reyes de los Premios Juventud 2021, una ceremonia en la que abundaron los estrenos musicales

Bad Bunny y Karol G se coronan en unos Premios Juventud muy emotivos

La colombiana Karol G fue la gran ganadora con seis premios. (Foto: EFE)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
23 Jul 2021 | 00:02 h

Karol G y Bad Bunny fueron los reyes de los Premios Juventud 2021. Fue una ceremonia donde abundaron los estrenos musicales y los emotivos momentos, entre los que destacó el llamado que se hizo por la libertad de Cuba y el retorno a la música de Chyno Miranda.

 La intérprete de “200 Copas” y “Bichota” ganó  seis Premios Juventud de los 12 galardones a los que estaba aspirando, los mismos que su compatriota Camilo, aunque este último no ganó ni uno.

La colombiana se llevó los premios a la más pegajosa”, “artista de la juventud femenino” y “el más trendy”, entre otros. Por su parte, Bad Bunny obtuvo cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año.

El mexicano Grupo Firme se llevó a casa cuatro galardones, mientras que Natti Natasha ganó tres, y Becky G y Los Dos Carnales, se quedaron con dos cada uno.

Otros artistas que se fueron felices del Wastco Center de Miami fueron los de Puerto Rico, Jhay Wheeler y Franchesca, los reconocieron como los mejores nuevos artistas.

bozzina.com

¡VIVA CUBA LIBRE!

Uno de los momentos más emotivos del evento,  fue el segmento en el que artistas cubanos llamaron la atención sobre lo que se está viviendo en la isla de Cuba tras las protestas ocurridas el 11 de julio en varias ciudades de la isla.

“Al grito de “Viva Cuba libre” de Emilio Estefan y Pitbull, los cantantes Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez interpretaron “Libertad”,  mientras que Gente de Zona y Yotuel ofrecieron una versión especial de “Patria y vida”, tema que se ha convertido en una especie de himno para los que piden la caída del régimen castrista en la isla tanto dentro como fuera de ella”.
©Todos los derechos reservados - 2020