Bozzina News

Marvel y Star Wars quieren imponerse a Netflix en nominaciones a los Emmy 2021

La Academia de la TV de los Estados Unidos de Norteamérica anunciará este martes 13 de julio e eso de las 08.30 hora local de Los Ángeles (15.30 horas GMT), cuáles serían los candidatos

Marvel y Star Wars quieren imponerse a Netflix en nominaciones a los Emmy 2021

En horas de la noche de este martes anuncian a los candidatos. (Foto: EFE)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
12 Jul 2021 | 18:23 h

Desde el lanzamiento de Disney+,  estas franquicias, Marvel y Star Wars, dieron el salto a la televisión con series como "The Mandalorian" y "WandaVision", que podrían ser la sorpresa y podrían dominar las nominaciones a los Emmy 2021.

La Academia de la Televisión de Estados Unidos anunciará el martes 13 de julio e eso de las 08.30 hora local de Los Ángeles (15.30 horas GMT) los candidatos para la 73 edición de los premios Emmy, cuya gala se celebrará el próximo domingo 19 de septiembre en formato presencial, luego de  acoger el año pasado una ceremonia digital por la situación de la pandemia del coronavirus.

Fenómenos de Netflix como "The Crown" y "The Queen's Gambit",  y también la aclamada "Mare of Easttown" de HBO, tienen una plaza casi asegurada entre las ficciones aspirantes a los premios más importantes de la televisión.

No obstante, la expectación está sobre las producciones televisivas que la reductora Disney ha estrenado este año, amparadas por dos de las marcas más lucrativas del cine, Marvel y Star Wars.

bozzina.com
"WandaVision", la miniserie sobre la vida de los superhéroes Wanda Maximoff y Vision, es el título con más papeletas. Su premisa, que homenajea a comedias representativas de una década en cada episodio, sorprendió a la crítica y podría ganarse los votos de los académicos”, resalta la crítica.
©Todos los derechos reservados - 2020