Bozzina News

Premios MTV Video Music Awards serán el 12 de septiembre en Nueva York

El canal había anunciado primeramente que la edición del año pasado se realizaría en Brooklyn, pero luego se retractó e hizo una ceremonia descentralizada y sin audiencia

Premios MTV Video Music Awards serán el 12 de septiembre en Nueva York

El evento lo presentarán en Nueva York. (Foto: AFP)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
09 Jun 2021 | 23:07 h

El canal había anunciado primeramente que la edición del año pasado se realizaría en Brooklyn, pero luego se retractó e hizo una ceremonia descentralizada y sin audiencia, con algunas actuaciones musicales pregrabadas en distintas locaciones de NY

La ceremonia de los MTV Video Music Awards, que premian a los mejores videos musicales del año, se escenificará el 12 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Así lo anunció el martes 8 el canal de música, dando así una nueva señal de reanudación de la actividad cultural en la metrópoli estadounidense.

MTV no ha dicho aún qué artistas actuarán en el reconocido evento, que tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn y con presencia de público.

“El año pasado, el canal había anunciado inicialmente que la edición 2020 se llevaría a cabo en Brooklyn, pero después se retractó e hizo una ceremonia descentralizada y sin audiencia, con actuaciones musicales pregrabadas en distintas locaciones de Nueva York”, informa la prensa especializada.

Lanzados en el año 1984 en Nueva York, los MTV VMA alternaron después entre esta urbe y Los Ángeles. El 2019 la ceremonia se realizó en Newark (Nueva Jersey) y en 2018, fue en Nueva York.

Cabe destacar, que en esta edición de 2021 competirán videos lanzados entre julio de 2020 y junio de 2021.

“El año pasado, Lady Gaga encabezó los premios al llevarse cinco de estas estatuillas de un astronauta que sostiene una bandera con el logo de MTV, también conocidas como "Hombre de la Luna".
bozzina.com

También el martes, el mítico recinto Madison Square Garden informó que el 20 de junio tendrá su primer concierto a plena capacidad desde el inicio de la pandemia.

Los Foo Fighters, grupo del exbaterista de Nirvana Dave Grohl, son los debutantes de esta nueva era, en una sala que solo admitirá espectadores vacunados contra el coronavirus, con el requisito de haber recibido las dos dosis cuando sea el caso.

"Hemos estado esperando este día durante más de un año", dijo Grohl, citado en el comunicado divulgado el martes. "Y el Madison Square Garden lo sentirá con fuerza. Nueva York, prepárate para una larga noche gritando juntos por los 26 años de los Foos".

El día lunes, el vocalista Bruce Springsteen también notificó que reanudará su espectáculo "Springsteen on Broadway" en un teatro de Nueva York. Esto será a partir del día 26 de junio, también será exclusivo para espectadores que estén vacunados.

©Todos los derechos reservados - 2020