Bozzina News

Chyno Miranda regresó a los escenarios en Miami

Chyno Miranda cantó de nuevo en el Miami Marine Stadium con la gente de zona, lo que significa su regreso a los escenarios.

Chyno Miranda regresó a los escenarios en Miami

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 May 2021 | 10:53 h

Por todo lo alto el domingo 2 de mayo regresó el artista venezolano Chyno Miranda a los escenarios de Miami. El cantante volvió de la mano de Gente de Zona con quien compartió tarima y se sobraron en aplausos.

El año pasado el artista estaba en cama y pensando que su carrera artística había terminado pero su esposa junto al personal médico pusieron el empeño y el artista está de vuelta. Ayer salió y caminó sin problemas entonando varias canciones.

2020 fue un año muy duro para el artista pero este año ya poco a poco se ha ido recuperando y está de vuelta. Por supuesto aun no puede dar pasos de baile pero será cuestión de tiempo. Hasta ahora las personas quieren verlo en un concierto virtual con Nacho como con otros artistas invitadas.

Hasta ahora nada de eso está confirmado pero es sin duda uno de los conciertos más esperados por este dueto venezolano que conquistó al continente. Por su parte al artista se le vio suelto y cargado de energía y está otra vez en el escenario.

Chyno Miranda el año pasado sufrió de COVID 19 pero pudo recuperarse, el artista es uno de los más queridos del continente.

©Todos los derechos reservados - 2020