Bozzina News

Diego Dibós comparte mensaje tras vencer la COVID-19: "Estoy viviendo esta segunda oportunidad"

Después de la grata bienvenida que tuvo en su casa por haber superado la COVID-19, el músico Diego Dibós no pudo contener su emoción al ver tanto cariño de sus familiares y amigos.

Diego Dibós comparte mensaje tras vencer la COVID-19: "Estoy viviendo esta segunda oportunidad"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
30 Abr 2021 | 19:48 h

Luego de haber salido de UCI y vencer la COVID-19, el compositor Diego Dibós utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fanáticos que le enviaron mensajes esperando su pronta mejoría.

“No hay palabras suficientes para agradecer el cariño y la buena energía que me han enviado. Gracias a ustedes, estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad. ¡Los quiero mucho!”, escribió en un comentario desde su cuenta de Facebook.

Después de la grata bienvenida que recibió en su vecindario por haberle ganado la batalla al nuevo coronavirus, Dibós no pudo contener su emoción al ver tanto cariño de sus amigos, vecinos y familiares.

Como se recuerda, el pasado 17 de abril, el músico Ricardo Brenneisen informó en su cuenta que Diego Dibós se encontraba en UCI tras haber contraído la COVID-19 y no mostrar mejoría alguna.

©Todos los derechos reservados - 2020