Bozzina News

Amber Heard reafirma su participación en "Aquaman 2" con fotografía de una rutina de ejercicios

A pesar de haber una campaña en su contra, la actriz Amber Heard recalcó desde sus redes sociales que está trabajando en su regreso como Mera para “Aquaman 2”.

Amber Heard reafirma su participación en "Aquaman 2" con fotografía de una rutina de ejercicios

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
27 Abr 2021 | 21:39 h

Amber Heard seguirá siendo parte de “Aquaman 2”, pese a la campaña que pedía que la actriz no sea incluida en los filmes de DC. Tal como sucedió con su expareja Jhonny Depp quien se vio obligado a dar un paso al costado de “Animales Fantásticos 3” luego de que perdiera el juicio contra el tabloide británico The Sun.

A pesar de que ambas estrellas de cine han hecho públicas las acusaciones de abusos dentro de su fallido compromiso, Amber Heard no tuvo el mismo futuro en Warner Bros., compañía que también empleaba a Johnny Depp para sus películas.

La intérprete de 35 años compartió una fotografía en la que reafirmaba su participación en la segunda entrega de “Aquaman”. 

“Alexa, reproduce ‘Pussy Talk’ de City Girls”, escribió Amber Heard en la leyenda de una fotografía que muestra su rutina de ejercicios para volver al set muy pronto. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los hashtags que incluyó, uno de ellos hacía referencia al título “Aquaman 2”.
©Todos los derechos reservados - 2020