Bozzina News

¡Ruta electoral! JNE anuncia cuatro debates entre los dos candidatos

Cuatro debates profundos ha propuesto el JNE con el fin de que ambas tendencias se muestran ante el país, el objetivo es enseñar las características y planes de los dos candidatos y sus partidos.

¡Ruta electoral! JNE anuncia cuatro debates entre los dos candidatos

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Abr 2021 | 5:56 h

El Jurado Nacional de Elecciones anunció que se van a realizar cuatro debates antes del 6 de junio, fecha de las elecciones. Se pudo conocer que el objetivo del jurado es precisamente que las personas conozcan las propuestas y los candidatos disipen dudas y verdades ante los rumores que hay tanto de un lado como del otro.

Pedro Castillo como Keiko Fujimori tendrán que verse las caras en un programa de televisión y sus equipos tendrán tres programas más para darse a conocer en todo el país y más allá. El mes de mayo completo será dedicado a la política y desde Bozzina le estamos haciendo el seguimiento a cada propuesta presidencial.

Foto: RPP
Foto: RPP

Los cuatro debates incluyen no solo los dos candidatos también habrá programas con miembros de Perú Libre y Fuerza Popular, además de planes de gobierno de cada uno de ellos, además del debate de vicepresidentes. La ruta electoral tendrá mucho movimiento desde aquí hasta el 6 de enero teniendo en cuenta que es el tema de moda del país.

Este fin de semana el Jurado Nacional de Elecciones anunció las propuestas pero no las fechas en las cuales se tendrán a las dos tendencias en la pantalla y en las emisoras de radio para el debate. Por su parte, desde ya cada equipo político está informado del tema y se preparan para lo que serán los cuatro programas de televisión.

Foto: RPP
Foto: RPP

Cabe destacar que estas elecciones han despertado mucho interés a nivel mundial por las dos tendencias. Al candidato Pedro Castillo lo han ligado a la extinta organización Sendero Luminoso como a Keiko Fujimori a seguir las ideas de su padre.

SIGUE LEYENDO AHORA: Cementerios de Lambayeque se encuentran llenos en un 80%

Los candidatos no se quedan allí, han tenido un movido mes de abril y parece que el de mayo será de mayor movimiento ya que ambas tendencias están buscando votos para poder ganar las elecciones. Hasta ahora el camino electoral planteado es espinoso entre ambos, con discusiones aunque se le pide mucho respeto a los dos.

©Todos los derechos reservados - 2020