Bozzina News

Spider-Man: Tom Holland hizo un Zoom con sus fans y vivió un momento incómodo

El actor que interpreta al Hombre Araña compartió una inolvidable reunión con sus fans por Zoom, pero problemas técnicos lo hicieron pasar un incómodo momento

Spider-Man: Tom Holland hizo un Zoom con sus fans y vivió un momento incómodo

El Hombre Araña tuvo un encuentro con sus fanáticos. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
23 Abr 2021 | 10:39 h

Holland, de 24 años de edad, es uno de los actores de Hollywood más populares en la actualidad, esto, tanto por su carismática personalidad y por su talento artístico.

 El joven siempre suele estar cerca de sus aficionados que lo adoran. Su presencia y figura provoca fanatismo especialmente desde que se convirtió en Spider-Man en la franquicia de Marvel.

El jueves 22 de abril tuvo un contacto directo con su público compartiendo un Zoom con ellos. Este evento inolvidable tuvo un incómodo momento para la estrella de cine.

El contacto con sus fans fue propuesta por Olympic Studios y Barnes Film Festival que convocó a diversas personalidades para celebrar "todo lo relacionado con el cine". 

Otras personalidades de la meca del cine que participaron son: Daniel Battsek, (Director Film4), Edgar Wright (Shaun of the Dead) y Baby Drivery Charlotte Bogard Macleod (Distraction Tactics Film Club). Para participar sólo tenías que inscribirte y un mail de confirmación llegaría a tu correo. 

Como en la reunión iba a estar nada menos que Holland, su nombre inmediatamente atrajo un grupo numeroso de fans que pudieron apreciar un poco de la intimidad de su hogar. También notaron su camiseta de los Rolling Stone y hasta "compartieron" una cerveza con él.

Todo marchaba a la perfección ya que el encuentro lo conducía una presentadora. De pronto ocurrió un incidente que molestó al londinense. 

La periodista que lo estaba entrevistando desapareció del Zoom por problemas técnicos. El intérprete de Peter Parker quedó solo sin saber qué hacer. Luego de una pausa, de unos largos segundos en silencio, Holland atinó a decirle a Battsek: "Hola Daniel, perdí a Charlotte, desapareció, ¿cómo estás tú?". 

Este pequeño bache, propio de los tiempos de pandemia, no impidió la alegría de los aficionados por pasar un rato con Tom Holland. 

"Fecha en que nunca olvidaremos porque estuvimos en un zoom con Tom Holland", fue el tono de los comentarios y tampoco faltaron quienes se burlaron con complicidad por el incómodo momento que pasó”, comentó un reconocido portal. 
©Todos los derechos reservados - 2020